+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La publicidad en el sitio

Usuario

Unhappy La publicidad en el sitio

eLkRi, ¿por qué tanta publicidad en el sitio?, es una lastima que no se haya mantenido algo que desde un principio siempre se quiso, un sitio diferente donde el visitante se sintiera a gusto ya sea como leecher o como participante activo de la comunidad.

Tendrás tus razones para tomar esta decisión pero es una lastima, esto tipo de cosas son las que hacen a un sitio lamentablemente uno más. Creo que un sitio sin publicidad marca una gran diferencia y le da más seriedad.

Solo quiero que por favor lo tomes como un comentario y como nada más, solo que no me podia quedar sin hacer el comentario.

Usuario Avatar de Nahuel

Predeterminado Respuesta: La publicidad en el sitio

a mi sinceramente no me molesta :P pero es solo una opinion.....

Paruro! es un honor verte por aqui
    Cookies Gratis

Usuario Avatar de Kyon2108

etto... mmm que tanta publicidad o.o yo solo veo 2 anuncios XD

Visita mi blog.

Super Moderator Avatar de station

Pues primero que nada saludarte Paruro!!!! XD y agradecerte que sin ti no hubiera biblioteca hace muuucho!!!! Grande tio!! eres un killer!!!!

Luego, creo que tienes razon con eso de la publicidad, pero cuando elkri nos propuso lo de la publicidad los usuarios que en ese momento estabamos registrados aceptamos. Claro elkri nos explico que para poder mantener el host actual que usamos y que este se pagara solo era conveniente colocarla. (la verdad esta bueno ya que en el reciden el foro, la videoteca e Imageshentai)

Como dije comprendo que seria genial tener el foro libre de publicidad como en antaño, y espero que al activar el portal de foro la publicidad se centre en el portal y disminuya en el foro.

Pero ya nos metimos mucho en algo que elkri deberia de dar primero su opinion. Nuevamente Paruro gracias tio por todo!!! de verdad que te luciste!!!!

Suerte!!!
    Última edición por station; 30/07/2009 a las 21:02

Usuario

Cita Iniciado por station Ver mensaje
    Pues primero que nada saludarte Paruro!!!! XD y agradecerte que sin ti no hubiera biblioteca hace muuucho!!!! Grande tio!! eres un killer!!!!
    Muchas gracias station, hacia tiempo que no me pasaba por aqui y espero poder hacerme el tiempo para que podamos compartir mucho más

Luego, creo que tienes razon con eso de la publicidad, pero cuando elkri nos propuso lo de la publicidad los usuarios que en ese momento estabamos registrados aceptamos. Claro elkri nos explico que para poder mantener el host actual que usamos y que este se pagara solo era conveniente colocarla. (la verdad esta bueno ya que en el reciden el foro la videoteca y Imageshentai)
    Tienes razón, generalmente cuando hay publicidad en un sitio la razon es poder mantener los costos asociados al pago del hosting, y si los usuarios estuvieron de acuerdo es excelente porque significa que elkri nunca a dejado de considerar la opinión de quienes conforman la comunidad (felicidades a elkri por esto)

Como dije comprendo que seria genial tener el foro libre de publicidad como en antaño, y espero que al activar el portal de foro la publicidad se centre en el portal y disminuya en el foro.

Pero ya nos metimos mucho en algo que elkri deberia de dar primero su opinion. Nuevamente Paruro gracias tio por todo!!! de verdad que te luciste!!!!
    Tienes razón pero creo en realidad las razón son claras y razonables

Suerte!!!
    Gracias, y espero poder estar por aqui mucho más seguido

+ Responder al Tema