Lo prometido es deuda. Aunque como ya me conocen soy un tardon. Lo que pasa es que estaba esperadno el programa de Castelo para poder reducir el tamaño de megas del video y aun asi esta bien pesado XD.
video original de 500 mb. compreso 399.61 <--- correjido por castelo jajajaja
http://www.megaupload.com/?d=MANV22ZN
Baja calidad T_T pero mas liviano y se entiende.
megauoload: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
mediafire: firmatuto.rar
(pronto lo subire a mediafire y uno a mega de tamaño mas grande y mas calidad T_T)
Veamos:
1 Esta en corel por que de adobe hay un monton de tutoriales en youtube.
2 Esta en corel por que es el programa que estoy dejando en portatil.(tambien sirve para editar mangas)
3 Esto es una guia no quiere decir que sea la unica froma ni la mejor de hacer una firma hay sinfin de utilidades y formas.
Ojo, adobe photoshop es mas profecional, cada efecto o herramienta contiene un sinfin de opciones personalizables pero lo que buscamos es hacer firmas, asi que este programa va muy bien con nuestro proposito.
Primero se deben bajar el programa en este link: Corel.Photo.Paint.13.Portable.rar
Luego lo descomprimen y listo para usar. En el video hago mension rapida de lo basico que se debe usar.
El resultado
Cualquier duda me la preguntan en este tema.
Me disculpan por los errores del video, y si no se me entiende bien(es mi primer video tutorial). Espero que sea de utilidad a quellos que decean hacerce una firma.
Un abrazo gente se me cuidan!!!.
gracias a Nerv que fue el que me sugirio hacer este tutorial, claro que lo hiso como medio año atras XD.

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks