Aki les dejo un extenso manual que tiene unos tips para darle soporte a tu pc, no lo hice yo me lo pasaron ya ase tiempo, doy grasias a la persona(su nombre biene incluido en el archivo) que se tomo todas las molestias en elaborarlo e incliso poner animaciones para gente que se complica y no tiene un total dominio de su maquina (ba por mi no se ofendan)
La verdad apenas que lo bieran por ustedes mismos aver como se les ase.
PD:me disculpo con los encargados del foro por aber agregado material en sonas donde no corresponde si supiera como moverlo lo aria en serio, si se les ase mas fasil borrarlo q moverlo aganlo nadamas abisenme si desean que lo buelba a colocar en las sonas que le corresponden, es la primera vez que participo en un foro y les ando dando guerra...Perdon por las molestias a los encargados.
Enlace del archivo, no pesa mas de 503 KB (es un archivo de work)
trucos_windows.zip

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks
me disculpo con los encargados del foro por aber agregado material en sonas donde no corresponde si supiera como moverlo lo aria en serio, si se les ase mas fasil borrarlo q moverlo aganlo nadamas abisenme si desean que lo buelba a colocar en las sonas que le corresponden, es la primera vez que participo en un foro y les ando dando guerra...Perdon por las molestias a los encargados.