Traigo esto a pedido de kamsa que pidio ayuda con los titulos del gran mangaka John K Peta, un autor de mangas hentai que me ha neseñado, aparte de nuevas formas de perversion, mucha anatomia XD. jajaja es broma. Pero la verdad es que la mayorias de veces que vemos el "Monzetsu" dentro de un titulo hentai podemos esperar calidad, arto sexo y una buena clase de anatomia XD.
Este mangaka se caracterisa por su estilo fuerte y algo crudo, tambien por su peculiar forma de mostrar la penetracion femenina "en toda su plenitud". Confesare que fue y es uno de los autores que me sigue asombrando apesar de ya conocer su estilo, y en parte es por sus historias muy variadas en genero y fetiches.
Sin mas palabreria sin sentido XD. Les dejo la recopilacion de titulos en descarga directa, ordenados segun fecha: (es todo lo que pude necontrar)

Links en verde tomados de MCanime - Hollow Akira Links en rojo subidos por - Patoko
Ficha general de titulos:
Autor: John K Peta
Genero: Variado
Censura: Media censura / sin censura
Peso: Entre 90 y 51 mb por titulo
Color: Portadas a color - contenido b/n
Idioma: Japones o Ingles
Servidor: Mediafire
Creditos: Patoko, Hollow Akira, Station.
Me gustaria que alguien mas ducho en este mangaka me corrigiera o si falta agregar mas aportes del mangaka me diga.
Suerte!!
PD: Click en el titulo para descargar, conforme encuentre titulos los agregare.