+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: [DD] [MF] Take on Me 2.ing

Usuario Avatar de castelo01

Thumbs up [DD] [MF] Take on Me 2.ing

En muchos foros e visto que comenta que solo son 9 capitulos de esta historia ya que solo existe una traduccion al ingles, algunos presumen de eya pero no comparten y otros muestran imagenes esperando que alguien se la pase.

Jejeje pues aqui esta el tomo 2!!! en Ingles!!

calidad full!!! sin sensura contodo y el capitulo especial. pues en este miramos a Oono-san un poco mas dominante jaja (me encantan las situaciones en que esta mujer pone al pobre de Tsushida) ademas de que se dan a conoser las hermanas de Tsushida que te dejan con la cara de ??

Pues para los que lo quieran traducir al español que a mi ver seran los primeros por que no e encontrado traduccion alguna en otro lado. Que la leyendade de esta biblioteca cresca y su material tanbien

Enlace Take on Me Tomo 02.rar
    Última edición por station; 01/09/2011 a las 01:11

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: Mas de Take on Me!!!

Una mang que me gusto desde el perimer cap, Por eso no me atreveria a malograrlo con una traduccion mala traduccion mia. Este material merece el mejor traductor... pero eso si me ofresco a editarlo si me pasan la traduccion. Bueno esperando que uno de los grandes temporaleros se anime!!! "Oono" es lo mejor de lo mejor señor!!!! (le quedaba mejor el pelo corto)

Gracias tio!!!
    Última edición por station; 30/08/2009 a las 01:54

eh.....station este esta en ingles sin sensura y todo.....ademas con el capitulo especial.

aprobechando me quede en el capitulo 12 de "El Diario de Purimu" cuando sacan lo demas T.T. sasuken-sama te invoco!!!

Usuario Avatar de Sazuken Saizo

El Diario De Purimu ya lo completamos hace dos semanas. Y en cuanto a Take On Me ya no me atrae (éso y también que apenas pude mantener la coherencia en el tomo 1 de Purimu, ya en el 2 mejoré un poco, pero hasta que deje de depender tanto de programas de traducción (¡Gracias Nerv!) voy a seguir sólo con historietas breves).

Usuario Avatar de kay800

seria genial si alguien lo traduciera,tuve la oportunidad de ver algunos capitulos del tomo 2 y realmente promete mucho

Cita Iniciado por Sazuken Saizo Ver mensaje
    El Diario De Purimu ya lo completamos hace dos semanas. Y en cuanto a Take On Me ya no me atrae (éso y también que apenas pude mantener la coherencia en el tomo 1 de Purimu, ya en el 2 mejoré un poco, pero hasta que deje de depender tanto de programas de traducción (¡Gracias Nerv!) voy a seguir sólo con historietas breves).
    De verdad jaja pues yo ni enterado a descargar y checar GRASIAS!!

nadamas pude bajar hasta el 15...el 16 no lo encuentro y el capitulo piloto no lo puedo bajar de sendspace siempre me sale que el servicio esta a maxima capacidad T_T me darian una manita?
    Última edición por castelo01; 19/03/2009 a las 18:47

Usuario Avatar de Nahuel

para conseguir esta serie traducida hay que brindar sacrificios al dios dahaka! LOS DIOSES EXIGEN SACRIFICIOS! DEBE CORRER SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!

Usuario Avatar de vhsable

Oe man se agradece pero si mal no recuerdo el take on me completo en sus 9 capitulos esta en la zona de descarga en español , o esta es la segunda temporada ???? pr que si mal no recuerod hace tiempo me dijieron que habia continuacion y aparecia un hermano geelo medio gay o algo asi ... cual de esas temporadas estas traducendo ...???

Usuario Avatar de gansterlove

porfa traduscanlo este manga es fantastico mmmmmm ^^

Usuario

SI me uno a la peticion de que traduscan take on me 2
    es un excelente manga hentai

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima