gracias por el aporte alanslive, lo bajaremos a ver que tal :P
Mmmm pes veras me salen las ranitas jajajajaja, y me las bajaria sin mas pero quiero ver si ya los tengo, por que tengo uno q otro de estas chikas. A ver si lo arreglas... ahora eLkRi ya coloko un espacio exclusivo para nuestras imagenes pues dale uso, http://www.imageshentai.com ¡¡recomendado!!.
De todas fformas se agrade se el fuerzo gracias man !!!! XD
Última edición por alanslive; 30/09/2008 a las 03:24
te editado el mensaje ya que pusiste las imagenes a tamaño real directamente.
Si te fijas al subri una imagen te da 3 tipos de links, 1 que es un thumbails para las webs, otro que es un thumbail para los foros que es el que acabo de usar y el ultimo que es el link directo.
A los thumbails le marque un tamaño de fijo de 300px como macimo tanto de alto como de ancho aunque descuida que en un futuro cuando tenga la pagina ya montada en condiciones le dedicare mas rato a perfeccionarlo y añadirle mas opciones y tal ^^
Jojo!!! gracias alanslive jeje los 6 ultimos ya los tenia ahora me toka bajar los primeros jejejeje estan buenos, para los amantes lolis... lokote!!!
no tenia idea q tanbien esistian de esta version de la chikas yo me quede con la parodia x q salen grandes se agradese![]()
muy buenos aportes ya que me considero fan de las PPGZ solo que m gustarias que alquien que tenga tiempo tradujeras los doujin :P