Jejeje bueno ya hace tiempo dle coraje , ia se me paos tio no hay drama XD. Almenos osmos 3 gatos XD.
Esperando nuevos caps, Apolo XD!!!
Suerte!!
Jejeje bueno ya hace tiempo dle coraje , ia se me paos tio no hay drama XD. Almenos osmos 3 gatos XD.
Esperando nuevos caps, Apolo XD!!!
Suerte!!
agregado 2 mas amigos nos vemos
jajaja esos cuatro tios pero ne especial los tre primero salidos son un despelote deberian hacer una serie con este argumento que esta muy pero muy bueno algo a lo americ... digo a lo ¡¡Japanese pie!! jajaja Que salga Stifle... digo El calsico "You"!!!.
Gracias por el cap!!!
Suerte!!
agregado el 12 amigos
agregados los cap del 12 al 15 despues de meses XD
Wow mas cap!! Descarando !! Aunque no puedo verlos en el mobil XD. Tendré que esperar llegar a mi casa XD.
Gracias Apolo!!
Suerte!!
Me baje los 3 primeros caps para ver que tal este Manwha... y me he matado de la risa, es comedia pura con una buena dosis de ecchi... lo unico malo, es que odio eso nombres de mierda en Koreano, nunca me los aprendo, pero bueno Gracias apolo por los caps viejos y nuevos, descargo el resto este fin para reirme un buen rato...
waa gracias mr lo estava buscando y en ninguna lado los miraba hasta el13 la dejaron tirada y chale espero continues con el proyecto gracias![]()
agregados los cap 16 y 17,nos vemos.
uhh nice muchas gracias apolo por no abandonar este proyecto![]()