Naruto manga spoiler 441: No pienso rendirme, voluntad de acero!!!!!
La primera escena empieza con sakura.
Sakura : que esta pasando ?
Hyuga : naruto se a deshasado del kyubi, ha vuelto a la normalidad, creo que a vuelto en el mismo estado que antes( se supone que habla del modo senin)
Sakura : naruto…
La escena cambia a naruto.
Naruto : (piensa) estamos a una buena distancia de konoha, espero que aqui nadie recibira daño ninguno.
Se ve un estilo de recuerdo con hinata recibiendo el golpe que le dio pain.
Naruto : hinata…( con cara seria)
Mira a pain con los dientes y enfadado y baja hasta el suelo.
Pain : cuando te vi con el kyubi me parecia que no podias controlarlo, y ahora resulta que consigues deshacerte de el. Mejor, asi me sera mas facil atraparte.
Naruto : por cierto, por la pregunta que me hiciste antes.
Pain : !?
Naruto : ya se como traer la paz en el mundo shinobi.
Pain : ….
Naruto : En este momento, mi objectivo para traer la paz es…
la pagina se cambia y de un plano bastante grande se ve a naruto con los ojos grandes abiertos y con la boca de enfado.
Naruto : Derrotarte !!!!!!
Naruto hace unos 40 kage bunshin y se lanzan todos contra pain, ese ultimo usa el shinra tensei y destruye unos cuantos, detras de ellos hay 5 grupos de 2 naruto haciendo un rasengan y cada uno con chakra bruto( se ve el chakra saliendose de los pies de manera bruta) en los pies, se lanzan contra pain cada uno, pain lanza un shinra tensei enorme que abre un agujero grandisimo en el suelo, los narutos se caen, los rasengan fallan, una enorme pantalla de humo cubre el sitio, y detras llega el verdadero naruto con un oadama rasengan( el giganton), pain usa otro shinra tensei y unas partes de los brazos empiezan a explotar y se ve a pain con cara de dolor, naruto cae y agrandece el agujero.
Pain : ya estoy harto, acabare ya con eso.
Le saca unos de sus hojas de espada negra y se le ve a punto de metersela a naruto y se ve sangre saliendo en el aire( no se sabe quien la saca).la escena cambia a sakura.
Sakura : no podemos perder mas tiempo, vayamos a por hinata de immediato, si su golpe fue tan fuerte como me has dicho tenemos que irnos ya, dime donde esta ella por favor.
El hyuga se pone a buscarla. Se le ve de repente con cara asustada y se pone a mirar a otro lado de inmediato.
Sakura : Que pasa ? donde esta ?
Hyuga : no, hinata-sama….. no puede ser.
La escena cambia a naruto y pain, el que a sacado la sangre es pain, lo saca de la boca.
Pain : quien….. mi cuerpo…..no…. puedo moverme.
Pain se cae con los ojos tan abiertos que no se habia visto nunca y con una sangre en la boca saliendo a chorro. nagato en su maquina se cae con los ojos cerrados y con la sangre saliendo de su boca y nariz.
Konan : Nagato ? no me digas que…. Nagato!!!!
La escena cambia a naruto.
Naruto : !!!???
Se ve a hinata de pies detras de pain caido con las manos sangradas y en muy malo estado.
Hinata : no…no pienso rendirme.
Proximo capitulo: una llegada inesperada.