Pues si como dices station esta si que es una "cronica de una muerte anunciada".
Pues si como dices station esta si que es una "cronica de una muerte anunciada".
Bastante interesante y se han revelado varias cosas interesantes, y digamos que si vas siguiendo el manga semana a semana no se siente pesado pero si te lo quieres chutar desde el capitulo ciento y pico donde te quedaste hasta donde va actualmente pues yo creo que si los entirias muy aburrido.
pues va estuvo bueno todo la ke no habia visto pero como que esa pelea esta de mas si konnan no pudo con Jiraiya menos con madara
aunke alo mejor y si le da unos cuantos golpes pero ya ni saben ni ke meterle bueno esperemos haber que pasa
Como veo que ya se cayo el enlace que puso Mika, aqui dejo los enlaces para leer directamente en internet de los capitulos 509 y 510. Si van al dia en los capitulos sabran que el 508 se quedo con el inicio de la pelea entre Konnan y Madara, no quiero hacer un spoiler pero creo que todos sabemos como va a terminar esto, la parte buena es que al final se revela algo interesante.
Disfrutenlos.
Naruto 510 - Read Online at Manga Stream
venia a postear lo mismo
No mames Wey!!! Y una mier..... O_o el Dios Pein es del mismo (piii... no al spoiler XD) del Rubio!!! Wtf?!!! Tremenda revelacion... aunque tiene sentido ya va todo encajando... es por eso la apariencia de Naruto al domar al Kiuby!!! Brutal el cap aunque la muerte ya lo sabiamos, la revelacion de las ultimas hojas son vitales para entender y rellenar los distintos huecos de la historia!.
Gracias a los dos!!!
A mi tambien me parecio bastante impactante la revelacion al final del capitulo 510, pero como dices mejor leanlo para que sepan de que se trata.
viejo yo ya me perdi desde hace tiempoNo mames Wey!!! Y una mier..... O_o el Dios Pein es del mismo (piii... no al spoiler XD) del Rubio!!! Wtf?!!! Tremenda revelacion... aunque tiene sentido ya va todo encajando... es por eso la apariencia de Naruto al domar al Kiuby!!! Brutal el cap aunque la muerte ya lo sabiamos, la revelacion de las ultimas hojas son vitales para entender y rellenar los distintos huecos de la historia!.
Gracias a los dos!!!
ahora yendo al anime, otra vez le estan haciendo h.....das
despues de derrotar a Pain, los tres ultimos capitulos han hecho como un retro cuando iruka conoce a naruto y toda esa cuestion y tienen para rato, ahora le toca a kakashi, recordar como conocio a naruto y todo eso