Un terrón de sangre la forma mantenida en cakra como para aquel palo negro que pruebas salen, y vino. ¿¿Cakra es molestado en lo que ellos mencionaron cuando ellos previnieron un puño débil con un palo negro temporalmente, y Tendo que gradualmente no tomó la forma pega el palo negro que no fue capaz de mantener la forma en la tierra(razón), y, como para Hinata quien ellos pueden disolver el resto, y se derramaron de una manga, 9 van a la causa de???
La forma que mantiene mediante Chakra y sangre tiene los palos negros que salen. El chakra es "molestado" haciendo que sea más débil de forma temporal. Pein debilita de forma temporal al Kyubi.
Hace referencia al final a las 9 colas.
Entiendo que los clavos siguen dentro del cuerpo de Naruto a pesar de haberse transformado en el Kyubi, y Pein puede controlar su Chakra debido al metal con el que ha matado a Hinata, clavándolo a la tierra y difuminando el poder del Kyubi.
En caso de que sea el Spoiler real, Naruto sale de esta sacando la 9ª cola... o atrapado
aunq para mi este si q es fake
fuente:NU
ya cabros spoiler semi confimado
Spoiler:
El jutsu de Pain no funciona contra Naruto, al contrario, se está haciendo daño a sí mismo.
Naruto le lanza una bola de chackra a Pain.
A Hinata le queda un hilo de vida.
Tsunade le dice a Sakura que evacue a todo el mundo.
En otro lugar, Yamato, Sai y Anko están buscando a Kabuto.
Yamato se da cuenta de la situación de Naruto. Aparece en su mano el número 6, el número de colas que Naruto ha sacado.
Yamato vuelve de la misión. Naruto no lleva el collar encima.
Próximo capítulo: Pain ante la energía del Kyubi.
"Chibaku Tensei" (Gran explosión celestial o Supernova).
Traducción Imágenes:
Naruto se convierte en Kyubi....
Capítulo 438: "La liberación del sello".
Sakura: "Este tipo de chackra....¡es como aquella vez!".
Gamakichi: "¿Que está pasando?".
Hyuga: "Hinata-sama ha ido a ayudar a Naruto".
Sakura: "No.... no puede ser.....".
Hinata: "Na.... Naruto-kun....".
Yamato (mano) = Seis.
Anko: "¿Que pasa?"
Yamato: "¡Seis colas, es impensable!.... ¡Esto es una emergencia!.
Lo siento pero....."
Naruto: "¡¡Uoooooo....!!".
Nagato: "Tendou está a punto....".
Tendou: "Chibaku Tensei" (gran explosión celestial).
tanbien ai unas imagenes por ai pero yo no se como ponerlas en el foro si alguien save i las tienes podria rajarse poniendalas en el trip
si se puso wena la cosa ademas hinata esta viva en nu yo creo q s van volver locos les va en cantar esa wea (ironia) nninno vai a avansado cuando respondi los temas ai en la parte de arri sale spoiler ai lo asi
aora mi opinion del capitulo se me iso corto lo lei en un minuto ademas fue lo q se esperava de el el zorron dejando la cagada asiendo mierda a pain
Spoiler:
pico pal q lee
Spoiler:
no broma el primer post q ago de mi pc nuevo
Última edición por Mika126; 07/03/2009 a las 03:54
además mi tema está en proceso de "Supr"... jajaja
.................................................. .......................................
... mmm... ¿Qué estoy haciendo mal?...
Le dí editar...
Luego avanzado...
Ví por todos lados y...
Y no encuentro ninguna opción "Spoiler"...
Bueno repetímelo por favor porque nada de nada... XB
como tan pajaro mira al final del tema a i un cuadrado para respuesta rapida i avajo ai dos opsiones ir a avansado o responder el tema tu eliges ir avansado
entonses vai a una parte mas conpleta de respuesta donde salen los emoticones i todoarriba ai un cuadrado q dise spoiler lo apretai i te aparese en el post
Pues me imagino que en la parte superior me deberían de salir las opciones de negrita, cursiva, etc. más otras opciones para el texto... (es que participo en otro foro y allí si me salen esas opciones) me imagino que a eso te referís... pero no me sale nada... bueno a ver que dice el sholón... si me puede ayudar... (ya creo que nos salimos del tema "manga naruto" jaja perdón)
si estamo en el periodo del rellenuto ai q mandarle un mp a elkri o q se apareeca un moderador por aqui aunq dudo q puedan aser algo sobre todo station ese no sirve para nada (broma)