Naruto 444 page 01 | One Manga
eng online
http://media4.mangahelpers.com/downl...ruto%20444.zip
epñ descarga
Naruto 444 page 01 | One Manga
eng online
http://media4.mangahelpers.com/downl...ruto%20444.zip
epñ descarga
Última edición por Mika126; 17/04/2009 a las 09:15
Muchas gracias Mika por el manga, ahora voy a bajarlo y luego opino XD
Lo vi lo lei y medio que entendi, esta buena la conversa pero aun asi me deja con ganas de ver la hisotria de Pain completa. Fijo que eso es lo que va a pasar durante todo el siguiente cap y quisas el pos-siguiente. Todo un drama pero vale la pena verlo para atar cabos sueltos.
Mika como siempre muy agradecido por traer a casa el mateerial XD.
Bueno estuvo de lo más normal...
Sólo para cultura General... jajaja... para que depués no diga uno: "eso no lo explicaron"
Bueno al menos para no perder la habilidad de lectura... XB
¡¡¡¡¡¡ puro Chapín !!!!!!
[NNINNO]XB
si puro blablabla pero q le aser por lo menos yo creo q el ultimo va ser el prosimo de esta saga
pd:elkri estuve leyendo faery tael es bueno pero si fusionai a lufi con su hermano ace sale el prota de fairy tail i el personaje femenino es igual a nami
Bueno a lo que se vio en el manga fue casi pura charla nomas XD.
Y como se van a confundir asi de mal esos ninjas al matar a los padres de pein.
Y ustedes que opinan... Kakashi murio?
Última edición por Iori1600; 18/04/2009 a las 18:01
ya dice el viejo dicho. Piojos que en España mueren, en México resucitan. Jajajajaja asi que ya sabes l oque pienso de la muerte de kakashi XD (hasta a los empalados resucitan). En cuanto a la historia de Pain. Es que el tio yo le doy razon d haber salido tan quemado con esto de la paz. Cria a un conejo entre lobos y ahullar aprende. En tiempos de guerra toda generacion joven absorve muchos estragos de ella.
Suerte!!!
como aora ai q esperar asta el prosimo viernes voi a poner terias hechas por fan de la serie aqui va la primera
minato hijo de tsunade
Esta teoría en la que he estado pensando por algún tiempo, pero nunca tuve el tiempo para postearla porque nunca estuvo de primera en mi lista de teorías que quería postear. De cualquier forma me parece bastante aparente por lo indicios en el manga que Tsunade y Dan son los padres de Minato. La razón por la cual esto creo que es verdad es por que existen muchos indicios en la manga y los data Books que lo tornan casi innegable. Así que tratare de mantener esto corto y postear los datos en una lista en forma de lista.
1. Tsunade y Minato tienes el mismo tipo de sangre (B)
2. Dan y Minato se graduaron de la academia en el mismo tiempo (cuando tenían 10 años, no deber ser tomado literalmente como si fuera el mismo año)
3. Tsunade y Minato tienes el mismo color de cabello (Rubio)
4. Minato y Dan las mismas medidas de altura (la diferencia entre ambos son de 3 a 4 pulgadas)
5. Naruto y Nawaki (el hermano de Tsunade) son idénticos, lo cual puede mostrar un parecido familiar.
6. Es interesante que Naruto siempre llama a Tsunade abuela, lo cual seria una gran ironía de Kishi si resultara ser verdad que ella es su Abuela.
Bueno ya hemos terminado con las comparaciones, es hora de pasar a la evidencia de mas peso.
1. Madara sugirió (mientras hablaba con Sasuke) que la línea de los Hokage a sido mantenida en el clan Senju durante años. Cuando dice esto ponen una viñeta de la montaña de los hokages y muestran específicamente la cara del cuarto. Esto implica que la posición de hokage era mantenida por los Senju incluso durante la época del cuarto, lo cual también implica que el cuarto era un Senju.
De donde podría sacar Minato sangre Senju si no es Tsunade.
2. Tesunade le otorga el collar del primero a Naruto, el collar esta destinado a permanecer en la familia y ser pasado de esta forma de generación en generación. Ya que kishi se enfatiza tanto en el collar durante esta saga, me parece que implica que Naruto puede ser familia de Tsunade.
3. Yamato le dice a Naruto que su chakra era especial ya que podía contener el poder del zorro sin morir. Esto puede ser por que Naruto esta relacionado con el clan Senju y por esto su chakra tienen algunas de las cualidades del Shodai que lo ayudan a protegerse del chakra del kyubi.
4. Existe mucho simbolismo entre Shodai/Naruto y Sasuke/Madara. Ellos se pararon en las estatuas de Madara y Shodai en el Valle del Fin, (Naruto se para en la cabeza del Shodai y Sasuke en la de Madara). Muchas personas implicaron esto en que Naruto era como el Shodai y Sasuke era como Madara, pero también Sasuke es un uchiha paradazo en la estatua de su antecesor y no vero como esto no puede implicar que Naruto es un Senju.
5. Creo que esta es la información mas importante aunque es posible que algunas personas hayan leído este dialogo de forma diferente a la mía. Ahora recordemos el capitulo en el cual Jiraiya le dice a Tsunade que el se va a Ame a buscar al líder de Akatsuki y ellos toman Sake. Bueno cuando ellos están hablando la conversación se enfoca en Minato de repente, y hay muchas cosas que me intrigan del modo en que Jiraiya le habla a Tsunade.
• Primero miremos la cara de Tsunade cuando ella dice Minato Namikaze (Pág. 10, Cap 367) ella parece estar muy triste con solo decir su nombre. Bueno esto se puede explicar diciendo que ella fue amiga de Minato o algo parecido y el recuerdo la entristecía el recordar su muerte, pero la actitud de ella crea una atmósfera que genera lo que sucede después. Jiraiya primero habla sobre como Minato era un Genio como ninguno.
Dejenme decir que el hecho que Jiraiya continuara con el tema de Minato es extraño ya que antes de mencionarlo ellos estaban hablando sobre como Tsunade ha perdido a muchas personas en el pasado y sobre como ella siempre rechazo el amor de Jiraiya. Después Jiraiya implica en su conversación que el pensaba en Minato como si fuera un hijo, en ese momento dice que si Minato fuera su hijo el hablaría de el todo el tiempo sobre lo orgulloso que estaba.
Pero, lo que hace que este hecho sea sospechoso es que Jiraiya dice que el nunca tuvo hijos mientras miraba a Tsunade y después dice que si Minato hubiera sido mi hijo, etc. Acaso esto no suena como lo que un amigo le diría a una madre que perdió a su hijo. Si no me creen solo tienen que reemplazar la palabra hijo por en nombre Minato y viceversa.
Un ejemplo, voy a rehacer parte del dialogo remplazando lo anteriormente dicho.
"Tsunade tu hijo tenia un talento que solo se veía una ves por década como mucho. El era un genio…Nadie como nació desde durante muchos años." "El era un niño bueno y aun así sus agallas y deseos de ser el mejor eran los mas fuertes que e visto." "Yo nunca tuve hijos así que noce como se siente tenerlos, pero si el hubiera sido mi hijo yo alardearía sobre el todo el tiempo."
Ahora quiero que piensen en el tipo de personaje que era Jiraiya. El era el tipo que fallo durante toda su vida en el amor, también perdió ante Dan. Ahora piensen sobre si Jiraiya hubiera tenido éxito con Tsunade, en este caso el seria el padre de Minato y no Dan. Básicamente Jiraiya le esta diciendo a Tsunade que el siempre pensó en Minato como un hijo por que en algún momento existió esa posibilidad, tan solo si no fuera por un juego del destino. Básicamente la conversación me hizo pensar en que Jiraiya estaba hablando sobre Minato como si este fuera el hijo de Tsunade, solo le pido que lean la conversación pensando que Minato es el hijo de Tsunade y de esta forma los chistes y la forma de hablar de Jiraiya toman sentido.
Así que esa es mi teoría sobre como Minato es el hijo de Tsunade. Creo que Tsunade quedo embarazada por Dan poco antes que el fuera a la misión que acabo con su vida. Ella estaba realizando misiones por que no sabia que estaba embarazada aun. Después de la muerte de Dan ella se entero que estaba embarazada con su hijo, lo cual le causo a hundirse mas en la depresión que la llevo a abandonar la aldea. Yo creo que ella se quedo en la aldea durante hasta dar a luz a Minato después lo puso en adopción y se fue de la aldea.
Años después Jiraiya entreno a Minato por que el amaba a Tsunade. Básicamente Jiraiya quería ser el padre del hijo de Tsunade por su amor por ella. Así que el entreno a Minato y ellos con el tiempo obtuvieron un lazo como el de padre he hijo el cual resulto en que irónicamente el se convirtiera en el padrino de Naruto. Tsunade probablemente nunca le dijo a Minato que ella era su madre, pero los ancianos de Konoha si lo sabían, por que ellos sabían que ella lo había puesto en adopción cuando el era un bebe, esto convertía a Minato en un miembro del clan Senju lo cual aumento sus posibilidades de ser Hokage.
El genio de Kishimoto puede verse si esta teoría fuera verdad por las siguientes razones:
1. Es importante que naruto se convierta en un Ninja hecho y derecho por que el podría despertar alguna de las habilidades del Shodai, poderes con los cuales el podría controlar al zorro demonio o el hecho que el sea parte Senju podría explicar la razón por la cual el puede controlar al kyubi cuando esta en el modo capa del zorro (solo lo hemos visto hasta 3 colas) El hecho que Naruto sea un Senju también podría crear nuevas tensiones entre Naruto y Sasuke.
2. Seria la ironía perfecta para el personaje Jiraiya, Jiraiya fue un fracaso en el amor, aunque Dan fue el ganador del amor de Tsunade. Jiraiya pudo Haver sido el padre de Minato, pero termino siendo el sensei y padre adoptivo (sentimentalmente) de Minato de todos modos. Aunque el fracaso en el amor, si termino siendo parte de la familia de Tsunade y además en el padrino de Naruto.
3. Encajaría perfectamente en la Dinámica del personaje de Tsunade con Naruto y su pasado turbulento. No seria increíble que Naruto se entere que Tsunade es su abuela antes que ella muera. Esto también pondría a Tsunade en la posición para decirle a Naruto todo sobre su descendencia. también tendria sentido la apuesta que hizo con el Naruto por el collar, por que el es parte del clan Senju.
esta es una de muchas de las q ai por ai desde las mas adsurdas como nagato hermano de tsunade asta las no tanto con kushilla madre de naruto
es el primer contenedor del kyubi si encuentra por pon galas en topic para reirse o pensar en la posibilidad q sean verdad
fuente:copy an paste i nu
O_o tio es que de verdad admiro a la gente con este tipo de potencial de crear o ilar una maraña de sucesoso palabra y acciones de los personajes. Como dice una cancion. Versos con sentido como se cruzan dos vidas, fraces salameda que parecen especiales.
No digo que este bien o mal. Al fin y al cabo nada en un manga esta dicho hasta que el autor se de una Jalada de polvo blanco y empiese a dibujar jajajajaja.
muy buena teoria, aunque algunas sustentaciones son muy condicionadas a la forma en la que e dicen o toman las palabras. Me gusto ais que gracias.!!!!
PD: Si la Vieja Tsunade es abuela de naruto seria la bomba pero no le darian mucho rebuelo. Es que si el encuentro de padre e hijo apenas y le dieron 5 caras O_o, detestaria que pase lo mismo si la hipotecis es verdadera.
Jaja que analisis te mandaste mika te pasaste XD
Pues en algunas partes te doy la razon aunque con el tiempo vamos a saber jeje
Bueno aqui les dejo algo bueno que encontre
Kakashi Gaiden pasa al anime
Para los fans de las buenas sagas de Naruto y para los que están cansados de tanto relleno sin ningún fundamento os traemos una noticia que seguro que os sorprenderá gratamente. Esta vez Pierrot ha decidido pasar al anime Kakashi Gaiden, es decir, por fin veremos en la pantalla la historia del equipo que conformaban Obito Uchiha, Rin y Kakashi comandados por Yondaime.
Parece ser que son datos reales ya que hay diversas imágenes sacadas de la revista Shonnen Jump
"Kakashi Gaiden ~Dias afortunados de la vida del chico~"
"¡¡Kakashi de joven por primera vez en el anime!! ¡¡Una importante escena para disfrutar de la próxima Película de naruto shippuden que se acerca!! ¡¡Fechas de emisión por confirmar y más información proximamente!!"En teoría esta saga se emitiría después del próximo relleno que tiene previsto emitir Pierrot así que hay que estar atentos al anime puesto que a parte de poder ver los comienzos de Kakashi en el anime se descubrirán datos importantes para la nueva película de Naruto que se emitirá en Agosto.
Saludos