Autores: Kaworu Watashiya
Volumenes: ¿?
Genero: Ecchi, Drama, Romance, Comedia y loli XD.
Fansub: Hazardous / Poes no fansub / SEINAGI /K2gnf
Traducido por: H / Poes / SEINAGI / K2gnf
Sinopsis:
Kodomo no Jikan ( cuya traducción literaria es: El Tiempo de un Niño ) es un Manga Japonés escrita e ilustrada por Kaworu Watashya.
La historia gira alrededor del Profesor de 23 años Daisuke Aoki, cuyo problema principal es una niña llamada Rin Kokonoe alumna de su clase la cual se enamoro de el y se proclama su novia. El Profesor ante su negación a salir con una niña, es chantageado por esta y abusa de su inocencia y poca experiencia para burlarse de el. Mas, entorno a esta niña se mueven personajes peculiares y un pasado un tanto dificil que haran de la trama mas interesante.
Advertencia si te gusta este genero es muy adictivo!!!! jajajaja lo subire lo mas rapido posible!! tambien esta el anime por mi y por Kultama este tiene las ovas!
Volumen 01
Volumen 02
Volumen 03
Volumen 04
Volumen 05
Volumen 06
Volumen 07
Volumen 08
Volumen 09
Volumen 10
Volumen 11
Volumen 12
Especiales:Cap 79 - Cap 80 - Cap 81 - Cap 82 - Cap 83 - Cap 84 - Cap 85
Bueno subido hasta lo ultimo que he encontrado del manga, conforme lo traduscan lo posteare. secuidan!

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks

Tio me apenas jajajajaja Y me alegro que les agrade, pero si no lo tienen los invito a bajarlo sobretodo por su contenido de humor y loli *_* jajajaja, tambien tien su lado que atrapa es buen material . Una mencion a nuestra »Gatita« que su pedido me termino de convencer por subir el material.