Jaja a ver cómo sigue la cosa XD.
Jaja a ver cómo sigue la cosa XD.
Última edición por Sazuken Saizo; 20/02/2010 a las 23:21
como odio a reiji!!!! no me lo banco! lo tiro a las vias del tren por desgraciado! o mejor aun! lo meto en pelotas dentro de fuerte apache!!!
P.D: aguante Boin sensei :P esta mejor que nunca!
Cookies Gratis
Particularmente adoro esta serie. Con el correr de los capítulos es posible apreciar en plenitud la profundidad de esta obra.
jaja, me da gracia la manera tan desenfadada con la que se trata la cuestión de la pederastía, jajaja XDD
aunque en el fondo creo que quien dibuja el comic debe de hacer doujinshis lolicon, de otro modo no se explica que las nenas luzcan tan insinuantes en las ilustraciones extras y en las sutilezas que plagan la obra. es una lástima que sea tan polémico y roce cierta linea legal ya que algo como eso hace que sea imposible que se publique fuera de japón.
Waaa!!!!! un poco tarde, pero ya subi el 51!!!!. Un cap con algunas hojas a color, pero sobre todo con un guion para morirse de risa y es este tipo de humor que me llama siempre a leer la serie y a la Artista. Kokonoe una vez mas trajiversando las palabras lo mas posible para dejar avergonzado a Aoki. Aun sin aclara muy bien lo que sucedio co "Usa", y una cena que sin mas es un descalambre de risa y revela una actitud diferente por parte de Reiji.
Se tambien, que ya salio el numero 52 del manga por que le di una ojeada en ingles y esta candente por estos dias lo deberian publicar pero si alguien ya lo tiene en español que lo pase XD.
Suerte!!!
.................
Ya tengo el 52 y ya esta subido Xd. Como dije un capitulo que sigue del anterior muy bueno, se aclara lo ocurrido con Usa y algo mas XD
Suerte!!!
Última edición por station; 24/08/2009 a las 01:08
2x1! gracias station, vamo a ver q tal sigue la serie
Descargando!
Cookies Gratis
Luego de una ausensia abismal con respecto a los cap de Kodomo no Jikan por lo cual pido disculpas, me resigne a no ver mas traducciones de H!, asi que Toca postear de otro fansub. Fansub Poes, quienes esta ves se a encargado de darle traduccion a los los cap 53 54 y 55. Asi que sin mas a descargar los que aun no los hayan descargado.
Por ciertos esta geniales todos ellos XD
Suerte!!
Última edición por station; 25/11/2009 a las 06:49
descargando entonces, gracias station!
Cookies Gratis
Ultimo capitulo del volumen 8!!! y esta ves la autora nos regala una imagen de "boing" sensei y sus generoso atributos delanteros XD. Buen cap como siempre XD.
suerte!!!
ahhh como avanzo, 8 tomos ya :O
Cookies Gratis
guau viejo lo tienes completo cuando sale el cap 57