-
Usuario
-
Usuario
-
Usuario
Respuesta: Sentimental Shooting
Nooooo XD se ve muy interesante aunque esta por rapishare >_< en fin en fin ... buscare como burlarmelo de nuevo >_<
-
Super Moderator
Jajajaja me parto!!!!! genial tio de pronto perdi una partida por lo embobado que me quede viendo el fondo jajajajajaja gracias tio esta entretenido jajajaja.
-
Administrator
para nuesttra gatita un mirror en mediafire que se que le gusta :P
http://www.mediafire.com/?lm4wxhmxzgm
EDIT:
joer que dificil es el juego, solo consegui desnudar a una y eso despues de haberlo intentao 20 veces xD
-
Usuario
este juego es muy bueno este es el uno o el dos ya ase tiempo q juge este juego ya ni me cuerdo aunque yo no lo encontre tan difisil me pasaba fasil
como las primeras 4 o 3 chikas despues se ponia mas peluda la cosa bueno
se agradese 
por su atension grasias
-
Usuario
waaaa *_* muchas gracias!!!!!!!!!
=3 ya tengo con que pasar la noche wiiiiiii =P
Muchas gracias eLkRi =D
=^.^= Descargando ......... wiiiii =3
-
Administrator
de nada gatita, como eres la unica chica (espero que solo por ahora xD) te voy a tener que tratar como una reina :P
Mika, pues yo empeze a lo loco con una de las ultimas y me fue un poco complicao asi que digo bueno voy a probar con la primera pero es que esa tambien me ha costao 10 intentos pero al final lo consegui xDD
-
Usuario
jajaja si es re entretenido y aveces dificil.. lo peor es cuando te desconcentras rompiendo la ropa y te llega un disparo XD
-
Administrator
eso me paso varias veces en la segundas pantallas que son los jefes, que claro apenas me da tiempo a romperle la rompa y el jefe no hace nada mas que inundar la pantalla de disparos U_U