+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: [IMG] Hentai Americano varios

Usuario Avatar de Oddrich

Predeterminado [IMG] Hentai Americano varios

Este tema lo he dedicado para el "hentai" que costaria mucho postear aqui por temas, as ique decidi irlo suiendo poco a poco

Si no saben de lo que hablo, es ese tipo de hentai que no es de japon, osea el americano, osea hablamos de series como El laboratorio de dexter, Jhonny Test, los padrinos mágicos, Jake Long, Coraline, Monster Rancher Club, Ed Edd y Edd, Brandy y el Señor Bigotes, Scooby Doo, Isla del Drama, incluso algunas como Lazy Town, Hey Arnold, Kim Posible, Philias y Fherb, Las Sombrías aventuras de Billy y Mandy, entre muchas otras.

Osea, no solo de Japon vivimos, tambien nosotros tenemos las famosas 3 X "XXX". Así que iré posteando.

Hasta este dia, me han pedido muy poco hentai que tenga que ver con series de Carton Network, Nickelodeon o Jetix. Asi que no creo que mate darles una oportunidad.

Y aceptemos que mucho de lo mismo empacha a veces ( no para todos) asi que decidí postear aqui ese tipo de H.
    Aqui hay un ejemplo....

Última edición por station; 21/07/2011 a las 16:28
    http://imageshentai.com/imagenes/tvn...9v92uenrdl.jpg
    Pideme tu imagen y te la conseguire

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Re: Hentai Americano

Suena raro el titulo, y pues yo diria que hasta puede crear controversia. Lo digo por que existe en verdad hentai americano y dista un poco del tema XD. El hentai americano son las series, doujin, imagene, etc, creadas por americanos con un estilo manga. Pero como no son japoneces se les considera "manga o hentai americano". Una serie basada en ese estilo es la popular "Avatar: The last air bender" (proximamente en pelicula live action XD). Nada que ver con el anime japones, sin embargo vemos mucho de su influencia en el trabajo, asi como en los personajes. Ultimamente han salido mas vertientes de esta rama "Manga americano" que entremesclan mucho el estilo manga con el comics. Pruevas de ellos son los comics de "The horny stepfather", "Horny father in law" o "suegro tarado" Este ultimo traducido por Dahaka para la biblioteca.

El punto al que voy es que, yo si entendi el titulo que es como decir, "dibujitos eroticos americanos"="Hentai americano". Pero creo que por lo antes mensionado deberiamos de cambiarle el titulo ya que por las imagenes posteadas y titulos mensionados, creo que serian mas Cartoons XXX o Comics XXX. debido a que en su mayoria contienen un estilo netamente comics.

Luego del rollaso que me meti, me gusto la de Mandy siempre me imagine como seria de grande, asiendo analogias mandy seria algo asi como una "Tsundere" americana XD jajajaja. gracias Oddrich!!!

Suerte!!

Yo no estoy en poder para cambiar el titulo, dicelo al jefe. O si puedo y es que no se como?

Pues si deides cambiarle el titulo, yo no lo hice porque eres el creador del tema y se respeta. Yo solo hice notar mi punto de vista que puede estar erroneo tambien. Debes de dar clic en editar mensaje al post, el primero que contiene el tema, y luego ir a edicion avanzada. Dentro cambias el titulo por el que gustes o si no lo dejas como estaba y guardas. Eso es todo.

Nuevamente digo, que lo que dije era un punto de vista muy mio, no te sientas en la obligacion de cambiarlo.

Espeor ver mas imagenes en el tema!! XD

Suerte!!

Bueno, empiezo esto con el primer nombre nombrado en la lista, el laboratorio de dexter...

Solo les traigo imagenes de Dee Dee y de La madre de Dexter porqeu son las que más encontré, hay cómicas, extrañas y tambien muy divertidas. Disfruten...

Sabian que?

La madre de dexter junto a la madre del niño de Robot Boy y Willow de Mi familia Mágica, representan ser los cartoons al mismo tiempo que madres con los traseros más grandes de todo el mundo de Dibujos animados?

Última edición por Oddrich; 25/02/2010 a las 04:18

Jajajaaja Buena galerio Oddrich!!! Esta genial!!. Buen dato lo de las madres eh?. Aun asi a Dee Dee le falta mucho para siquiera ser una lolita... es mas plana y recta que tabla de planchar!!! Ojala que sacara le fisico de la madre XD.

Me gustaria ver de Mandy cuando llege su turno XD.

Suerte!!
    Última edición por station; 25/02/2010 a las 06:31

Usuario Avatar de Nahuel

i want more cartoon asses! jeje aguante Oddrich y wagner !
    Cookies Gratis

Usuario Avatar de lobogris
    donde quieras, cuando quieras y como quieras

jajajaja la primera de dee dee esta buena jajaja
    estoy de acuerdo con station, por lo menos deben dibujarle un par de curvas

Station, solo porque me has ayudado tanto y has sido tan buen amigo, te doy la frase de "peticion recibida" y "petición concedida".

Bueo, si algo siempre me dio gracia de Billy y Mandy, era que Mandy para su estatura, físico y posibilidades, la veo como una de las personajes de caracter más fuerte, frío, crudo, sincero y atemorizante de todos los cartoons que he visto. Verán diferentes personajes como la maestra de Bily,Eris, etc. Espero lo disfruten.....

Sabían que?

Durante toda la serie mandy solo ha sido capaz de sonreir 2 veces?

-La primera fue en el episodio piloto de la serie donde rie a causa de la satisfacción otorgada por tener a la muerte como mejor amigo.
    -La segunda es cuando debe sonrier obligatoriamente para no ser vencida por su peor enemiga lo uqe causa un extraño desacomodo tiempo espacio por alterar e orden natural de las cosas.
    - Hay una tercera vez pero no contaría donde sale en un corto cartoon, mirandose al espejo, sonrie enormemente y despues dice "Que tonta se ve la gente cuando sonrie"

Jajajaja buenas imagenes aunque la mayori dan mucha risa jajajaaj Muuuchas Cgracias Oddrich!! deveras que se agradese la galeria XD. Yo solo recuerdo haberla visto sonreir 1 vez y es el episodio para vencer a su amiga XD. la otras veces ni enterado!!!.

Lo unico que no me gusto es que algunas imagenes rallan en lo toddlecon. Huviera preferido ver iamgenes mas crecidas que de peques XD. las favoritas son las de Wagner!.

Nuevamente gracais Oddrich!!!

Suerte!!

+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimaÚltima