Ps hace poco encontre esto y spero que les gustesaludos!!!!
xD saludos!! y disfrutenlo =P
descargar de aqui YU-GI-OH.rar
Spoiler:
Ps hace poco encontre esto y spero que les gustesaludos!!!!
xD saludos!! y disfrutenlo =P
descargar de aqui YU-GI-OH.rar
Spoiler:
Última edición por station; 21/07/2011 a las 15:48
Reintegrandome a la comunidad... que me perdi??acaso sere mas pervertida que tu?
oye, pues.... estaba pensando, talvez quieras que yo..... pues, como decirlo... puedo darte una galeria de yugioh, para ti. Si la quieres..........Sin golpes porfa
http://imageshentai.com/imagenes/tvn...9v92uenrdl.jpg
Pideme tu imagen y te la conseguire
O.O claro!!!! >.< por que dices que te voy a golpear ¬¬ hahahaha si si por mi encantada![]()
Reintegrandome a la comunidad... que me perdi??acaso sere mas pervertida que tu?
Ah hermosas imagenes como mi gatita muy bueno ,la maga oscura estan sexy ^_^.
la otra vez en otro post igual pusiste mi >.< jajaja por que lo dices o.o???? me da curiosidad xD
bueno esque si pones (la) creo que sonaria feo y si pones (mi) creo que me suena mejor en fin ,bueno creo que seria mas agradable decir MI GATITA suena mas bonito .^_^ si quieres te puedo decir de otra manera . ^_^.
jeje pues no es necesario que uses un pronombre para referirte a mi, simplemente di "gatita" jeje![]()
ok GATITA pero te puedo decir GATITA LINDA jeje ^_^.
jejejejejeje jejejejeje >.<U por mi con gatita me basta xD
oye esos te los robaste de mi coleccion¬¬
xD
salu3![]()