seeee lo sabia! me lei todo el manga hasta lo que salio ultimo y estas imagenes shockeantes! arghhhhh xD
P.D: mi favorita es Mizore (la mujer de hielo).
seeee lo sabia! me lei todo el manga hasta lo que salio ultimo y estas imagenes shockeantes! arghhhhh xD
P.D: mi favorita es Mizore (la mujer de hielo).
Cookies Gratis
MIIZOOORREEEEE!!! MIIIZZOOOORREEEE!!!!! jajaja compartimos gustos!!!!! es que en verano tendria raspadilla todo el rato jajajaja. No no mentira.
Pero de que me gusta el frio me gusta, asi que por ahi vamos bien jajajaja.
Última edición por station; 16/05/2009 a las 09:57
yo amo el frio! prefiero morir congelado a morir quemado! y en lo personal, me gustaria conocer una chica albina(son mi peor debilidad, mataria por 1)
Cookies Gratis
Buenas imagenes hombre muy buenos si que si jojojo. Yo prefiero el calor pero de las reinas estas. Prefiero a la Moka vampiro.
Thx
Me gusta mas cuando los aportes son para descargar ^^U
Mira, si quieres una buena razon por la que mi primo no lo hace asi es por 2 razones. La primera es que muchas veces los articulos pueden venir dañados, segundo el que las imagenes vengan para verse una por una es mejor ya que escoges las que te gustan y no las que ya tienes y tercero, mi primo sufrió una mala experiencia con 2 descargas, subió un archivo de casi un giga, tardó como 6 horas solo para que al final terminara y no le diera el link y la otra fue que al dar un archivo comprimido con 30 imagenes, traía virus, casi lo desadmiten por "terrorista".
Esa es la historia, aparte, no creo que te desgarre hacerlo una por una. Ya que no importa el camino qeu tomes, sino que lo tomes bien.
http://imageshentai.com/imagenes/tvn...9v92uenrdl.jpg
Pideme tu imagen y te la conseguire
Terrorista!!!! esa estuvo buena!!! jajajajajaja!!!
jajaja pobre oddrich la verdad a mi asi me gusta mas, observas que ahi de bueno y lo que te gusta lo guardas y lo que no ps ahi lo dejas pa lo demas
jaja terrorista xD
Reintegrandome a la comunidad... que me perdi??acaso sere mas pervertida que tu?
Si mizore-sama, jaja yo tengo una amiga de cabellera blanca como la nieve y su piel bien linda...lastima que sea una completa fiera ¬¬, gente por una parte lei que tenian pensado darle un titulo especial a oddrich ¿que paso con eso?, yo apollo la nocion, la verdad si se lo merese por el arduo trabajo que a benido dandose y para que se ponga mejor su primo le esta ayudadndo.
Amigo mil gracias por tu esfuerzo en complaser los pedidos, aunque no te podamos pagar por ello (espero no nos pidas targetas despues xD), solamente se te puede agradeserte por tomarte el tiempo en hacerlo para mi ya eres todo un "Hunter Picture".
Otro saludo al primo por relebar al compañero que su descanso se merese, contamos con tigo amigo y tambien gracias!!!
habia propuesto que le dieran un titulo a oddrich, pero creo que mucha atencion no le dieron :/
ahora con el tema de las imagenes si oddrich me lo permite yo podria juntar las imagenes y subirlas a mediafire en un paquete rar.
Cookies Gratis