Es que ya termine con su firma y no e optenido respuesta de si le gusto o mejor me boy a juntar caracoles por que no la hago para eso T.T. O no le an yegado los mensajes
Awitado = triste (es un modismo que se me pego jajaja).
Es que ya termine con su firma y no e optenido respuesta de si le gusto o mejor me boy a juntar caracoles por que no la hago para eso T.T. O no le an yegado los mensajes
Awitado = triste (es un modismo que se me pego jajaja).
bueno, primero vere el manga asi las imagenes me provocaran mas morbo![]()
Cookies Gratis
jaja la palabra awitado esdel norte de Mexico xD la dice muchoel grupo AKWID xD castelo de que partedemexico eres?
Reintegrandome a la comunidad... que me perdi??acaso sere mas pervertida que tu?
bellizimo, no espera encontrar tanto que genial
Solo luz y sombras dentro de mi tu veras
Oye compadre, pasa que he tenido mucho trabajo buscando las imagenes para ............ no me acuerdo que era para lo de apreciasion, aparte, me falta el tema de Chunli y buenote de Bleach..... Mejor dicho, lo acompaño a juntara caracoles para liberarme un poquito.
hahaha oraleeee yo soy del estado mas bello
Veracruz!!!
Reintegrandome a la comunidad... que me perdi??acaso sere mas pervertida que tu?
jajaja presumida, ya sabe compañera si alguien la amenasa me dice para darle la santa circunsicion.
Compañero oddrich pues ya le mande lo que solicito si ada ocupado bueno su tiempito tendra no ay pleito por ello yo tanbien me boy a poner las pilas por que no quiero que nahuel se me aparesca por no ponerle mas anime jajaja.
hahahahano soy presumida xD solo digo la verdad jaja esbroma broma
pues que chido que seas de la Rep.Mexicana!! yeah =)
Wuau muy buenas imagenes me sorprendes oddrich ^_^.