aunque el lolicon no es de mi agrado se agradese
si o te gusta el lolicon, ya me imagino que odias y rechazas y te a asco el Toddlercon
jajaj LOLII!!!!!!! jajajaja me acuerdo que esta serie se dijo, que era dedicada a los otakus enfermos japos. Que se la cascaban con las Chicas superpoderosas version Cartoon!!!! jajajaja asi que apedidos de ellos salio esta version donde las chicas tienen mas aspecto de chicas jajaja. Buen aporte
Estas tres son las que me gustaron justo a los demas bosetos y deliniados!!!
Gracias!!!
El Toddlercon es una version mas cruda o asi lo veo del lolicon. Es protagonisado por niñas bien pequeñas o casi bebes O_o eso es llevar el lolicon al extremo. Como siempre los japos demuestran lo salidos que son jajajajaja
Última edición por station; 24/03/2009 a las 21:39
y lo peor de todo, es que hay gente que realmente le gusta.
Buena tio ya sabes como dicen Sobre gustos y colores no han escrito los autores Jajaja recien me fijo bien y creo que la primera imagen es algo futa? jajajaja Que le tienen hambre a la pobre bellota jajajaja si no saben ya que sacar !! Comodije buena coleccion de la powerpuff girl.
Suertee!!!
Última edición por station; 25/03/2009 a las 06:45
aora si entiendo bueno si e lolicon esta al limite de lo conprensible la otra wea a rato q esta bajo rango de el corportamiento humano aceptable
jaja e caido en la clasificacion de peor de Oddrich xD
pues tampoco puedo decir que lo amo pero admito que me agrada,
una pregunta estas son la version que salen en cartoonnetwork? las Z o algo asi??
jaja claro no en hentai XD
Reintegrandome a la comunidad... que me perdi??acaso sere mas pervertida que tu?