Última edición por Oddrich; 18/09/2009 a las 05:21
http://imageshentai.com/imagenes/tvn...9v92uenrdl.jpg
Pideme tu imagen y te la conseguire
eres el mejor coloreador porque eh visto muchos dibujos en blanco y negro y tu les daras color a todos jejeje. muy buen trabajo
Pues aqui he visto varios olvidos e imperfeciones...
Pues lo primero es los ojos de Rring Ring (pelo azul-celeste-verdoso XD) no has marcado sus pestañas y el delineado de estos es muy escaso... por le estilo usado, debe de verse unas lineas mas ocuras al rededor de los ojos, tambien las pestañas podrias probar darle mas fuerza que estan de color maron o quisas podrias intentar ponerlas del color del pelo a ver que sale (prueva).
Otra cosa , en le hombro descubierto de Pucca y justo por debajo de la pulcera de Ring Ring, hay 2 rallitas, apartir de la primera para abajo va de color rojo, es parte del traje de pucca que esta callendo y esos son los plieges.
Luego hay partes que se notan muy seccionada y cuadradas habria que redondearlas. Como por ejemplo nalga y musmo izquierdo de Ching (amiga de Pucca).
Pero creo que es por que le dibujo original es muy pequeño. Por eso han habido tantas inperfecciones. Recomendaria ampliar al maximo una copia de la imagen no importando de se distorsione y trabajar sobre ella, usando capas para cada color. Pero al terminar con el trabajo grande, pasar las capas de coloreado al trabajo pequeño en un solo grupo y reducirlas de tamaño hasta que encajen en el original. esto permitira darle al coloreado un mayor acabado. Luego ya redimensionado el grupo de capoas al tamaño original desagrupalas y aplicalas sobre el dibujo XD.
Pues me pase de sangron y fijon XD. Sorry amigo T_T!!!!
Suerte!!!!
Ni te preocupes Station, esto es para dar a conocer el fan art. Uno mejora por que le digan los erroes, no porque le aclamen todo y no le hagan ver los errores. Ahora como he visto los errores, puedo corregirlos. Y un problema que no puedo resolver es ampliar la aimgen, se desenfocaría y se "pixelearia". Voy a ver si puedo con la imagen de la Demongel.
Yu mejor dicho lo siento porque quería darte un muy buen acabado con esta imagen
Última edición por Oddrich; 18/09/2009 a las 20:35
Pues yo no digo que la amplies la original, ya que como dices se pixelaria todo y sera el desastre. Lo que trataba de aconsejar era que trabajes el coloreado en grande y luego lo pases a la imagen original, de manera que el trabajo te que de mas prolijo.
Y mas bien no te preocupes por la imagen que se que ya vendran mejores XD!!!
Suerte!!
PUes, despues de mcuho trabajo, aqui traigo el trazado a color de nuestro amigo En mi opinion talvez no este tan mal.... Y mis disculpas al artista, pero tuve que corregir ciertos errores, como equilibrio. Aparte, agregué algunos detalles que pr obvias razones él se dará cuenta asi que solo queda que el artista diga y de no gusarle solo lo removeré..... igual tu Station.
YYYYYY!!!!!
Obviamente si el artista tiene alguna idea , pues hagamela saber para poder resaltar aun más el cuadro. (especialmente en color)
![]()
Última edición por Oddrich; 22/09/2009 a las 05:17
Waaa ya lo termino que loco el coloredo me gusto!!!!! aunque el rojo le favorese mucho a los huesitos, la sangre de los ojos es un detalle muy resaltante tiene su bonus eso si. Pero Creo y es solo mi humilde opinion Xd que el lunar del centro, deberias pintarlo de negro o de alguna joya, que asi parese un barrito Xd jejeje.
Grande Oddrich!!!
Suerte!!
Última edición por station; 22/09/2009 a las 06:22
Ah genial, es que esta ve use muchos más accesorios de Photoshop para lograr el efecto. Lo que talve si me quedó bien y lo acpeto que es lo que cuesta en mi, son los hombros y las manos, porque les di un efecto como semi 3D. Respecto al grano, pues no queremos una diosa del mal con urticaria, baricela o un barro para quedar mal en la foto... jejeje.
Lo que me alegra más es que a Station le gustara y encontrara pocos errores. (creo) aqui esta la otra version. Es el mismo dibujo solo que lo cambié.
Waa esta mejor tio!! Pues solo si no te hace mucha roña pone un fondo algo loco como una caverna oscura oa un fondo en degrade. Algo que quede y le colocas en la parte inferior en titulo con buen tipo de letra y ya tenemos la portada a color del primer cap!!! jajajaja Que aluciono tio!! alucino!!! jajajaja.
Listo para la imprenta!!!! jajajaja
Nada Oddrich, buen coloreado, errores pocos con respecto al estilo que a mi aprecer se le a dado. Algunas que otra linitas blancas por los filos impreceptibles. Pues si te animas a ponerle un fondo me gustaria que nos dejes la imagen XD.
Suerte!!!
Última edición por station; 22/09/2009 a las 06:23
En este caso, es como "recoloreado", osea no puedo solo colorear algo, tambien debo ver si algo ya hecho tiene posibilidades de ser mejorado, esta imagen será pequeña pero tenia muchas ganas de verla "reconstruida.
Para hacerlo tuve que hacer un boceto en Ilustrator, pasarlo a photoshop.... (lamentablemte del mismo tamaño y dar el coloreado.
Me gusta la imagen proque aparte de ser Legend of Zelda, trae Straight Shota. ( Recordemos que Lolicon es hombre entre niña) (Straight Shota es más de niño con mujer o niño con niña, pero debe ser la niña acosandolo para que valga)
Original
Arreglado
Boceto
Si vieron las diferencias, falta el semen y las flores de "masterizar", para no hablarles paja, las flores me dio pereza y el esperma soy malo dibujando liquidos. Y al boceto le falta la mano derecha
Última edición por Oddrich; 24/09/2009 a las 11:18