Yap lo revise a conciencia. He notado por ejemplo que descuidaste los limites de los colores, es decir ha partes donde el color de la camisa entra en el humo que exhala el tio. O que la laptop tiene el mismo color que le escritorio e incluso el dedo meñique de la mano izquierda tiene coloración marrón. Dale mas cuidado a eso por que esta vez te descuidaste mucho. Otras cosas, pienso que podrías oscurecer mas el cielo de la primera viñeta, y en la viñeta de la laptop, el escritorio ponle un color mas oscuro mas a un "caoba opaco". Lo digo por que de esta forma podrías aprovechar y colocar el mismo color del escritorio como fondo en la viñeta de la mano. En cuanto a las dos viñetas restantes done aparece el tio, Creo que depende mucho de que hora es en la habitación si es de noche , si es asi tiene luces artificiales?. De tenerlas el fondo podrías optar por una imagen desenfocada de un librero, o por un color solido para no atentar contra la originalidad de la obra en este ultimo caso el color seria "blanco humo" o "marfil". y donde esta siendo coloreado por Bayonetta lo mejor es un fondo en degradado , un color rojizo o alguno de los colores cálidos, con degradado en negro, la parte mas oscura hacia el lado de la mano de Bayonetta y la mas clara hacia el lado donde termina el torso del tio.
Aunqeu creo que con el blanco pasa piola XD.
Suerte!!

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks

pero no todo se puede jaja