+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Arreglo fotográfico

Usuario Avatar de Oddrich

Predeterminado Arreglo fotográfico

Pasa que me encontré una imagen muy grotesca de Resident Evil 5, Jill con un pene.... que desperdicio de talento lo que hacen algunos....

Y pensé intentar quitarselo con el mejor programa para las fotos (osea Photoshop)..... y al final parece que la operación fue un exito (segun yo).... Ustedes que opinan?

Entiendo que esto no es fan art, pero al menos para que sepan....

Pesadilla:

Fantasía:
    http://imageshentai.com/imagenes/tvn...9v92uenrdl.jpg
    Pideme tu imagen y te la conseguire

Usuario Avatar de Nahuel

Predeterminado Respuesta: Arreglo fotográfico

quedo mil veces mejor que la original! aunque le faltan sus retoques......station sabra indicarte mejor :P
    Cookies Gratis

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: Arreglo fotográfico

Muy buen trabajo Oodrich!!!, de echo que quedo mejor sin el tronco ese. Me gusto como respetaste la caida y plieges del traje muy bien trabajados. Claro que que quede perfecto, perfecto, es bien dificil. Aun mas con este tipo de coloreado algo "acuareloso", yo tambien las veo negras al momento de lidiar con este tipo de estilo. Pero lo has sabido llevar bien, caro que como dijo Nahuel Tiene algo para mejorar.

Los puntos para mejorar... son la base de lo basico, mejor dicho la zona de la entrepierna, es uno de los mas dificiles de detallar. Creo que el tip que te daria seria tratar de dibujar en un papel como deberia de completarse el cuerpo. Para eso tomar una referencia de alguna imagen.

Este es el error mas marcado que te he visto, el resto no se nota de lejos pero lo que te voy a decir tienes que tenerlo en cuenta.(y sorry pero tomalo no como critica sino consejo para mejorar XD)

Tu modelo esta asi:

Yo pienso, que deacuerdo al angulo de las caderas y el de vicion de la imagen. Deberia de mostrarse las nalgas almenos un poco del muslo izquierdo. En la imagen que te dejo debajo las lineas punteadas representan una gran circunferencia imaginaria que puedes usar de guia partiendo de las caderas para saber cuanto se puede mostrar de las nalgas. (ojo esto es refrencia no es exactamente como debe ir pero para quet e hagas una idea del o que hablo XD)

Es lo mas notorio ya que en el resto me has dejado impresionado por lo bien llevado que esta.

La vulva vaginal esta bien por que al abrir las piernas los musculos se tensan provocando la separacion de los labios vaginales. pero como que esta un poco pequeña en proporcion a su cuerpo, deberia tener mas voluptuosidad en esa zona mas conocida como el "conejito" Claro teniendo en cuenta el estilo que uso el artista original al pintarlo... Es muy dificil trabajarlos ya que requiere de un buen trabajo de sombras, por que no esta deliniado. Aun que ni yo mismo se bien cuanto tiene que verse en esa posision asi que para mi esta bien solo un poco mas de tamaño a la vulva, que Jill ya no tiene 15 XD.

Y ya me callo la voca que me he emocionado con tu trabajo XD. Gracias Oodrich sigues mejorando a pasos de gigante.

Suerte!!

PD: si deceas un poco mas de informacion sobre las formas femeninas en una ecena hentai, bajate los numeros 4, 5, 6 de Dibujando hentai que estan en este foro muy bueno para referencia:http://www.bibliotecahentai.net/foro...do-hentai.html
    Última edición por station; 25/08/2009 a las 19:37

+ Responder al Tema