el acabado del poster tiene mucho caracter, me agrada la propuesta "promocional" (aunque igual no vería la "película", jaja)
CADA OPCIÓN POR APARTE
Poster de Pelicula
No se si esto se cataloga como Fan Art, porque dependí más de fotos que uso de lapiz y papel.....
Hice un poster de pelicula y le puse Alma, los que salimos somos mi hermano y yo.... Segun lo que di a entender, es la historia sobre dos mujeres que pierden sus cuerpos y ahora 2 hombres del inframundo compiten por ver quien los recupera primero ya que como recompensa les darán el honor de pedir un deseo.
Este es un dibujo que hice a mano y le pasé rapidógrafo... supuestamente iba a tratar de hacer una niña, pero al como "desorbitarme", me salió esto..... Y honestamente, no se pero me siento como más calificado para hacer monstruos.....
![]()
http://imageshentai.com/imagenes/tvn...9v92uenrdl.jpg
Pideme tu imagen y te la conseguire
el acabado del poster tiene mucho caracter, me agrada la propuesta "promocional" (aunque igual no vería la "película", jaja)
pero por lo que veo ya la pelicula se estrenó en el 2006 :P
sois gemelos o algo así? por que os parecéis un huevo xDD
El poster te ha quedado genial, yo no tendría imaginación para tanto![]()
pues yo deje un post hace ya un tiempo, peor no esta?... jajaj que peo.
Bueno el poster jala muy currado. LE moustruo tio le mountruo esta bien mountruo jajajaja ya lo veo trabajando en Mosters INC jajajajaja.
suerte!!!