No se si el titulo lo conoscan, se trata sobre un grupo de rock japones que anda por el mundo dando a conocer su música, la cual para mi gusto es muy muy buena ( y no lo digo solo porque sean japonesas).... No se ustedes pero a mi la serie me encanta, talvez su estilo grafico no sea el mejor, pero en los negocios tenemos el dicho "el tener menos, le da más".
Mi ultimo boceto fue la de un hada que por desgracia no terminé.... Aqui traje el boceto y la versión de Ilustrador que yo con mucho cariño y dolor hice.
..............No les mentiré, tengo hentai de Puffy amiyumi en estilo galleta, pero muy muy muy poco, tavez unas 3 imagenes. Y dando algo de imaginación y oportunidad al duo japo, decidí hacerlo en una version fetichista Yuri. No tiene color porque no se si hecharía a perder la foto coloreandola, pero hey, no puedo probar nada si no intento. Le faltan unos detalles, pero algo minimos.
Talvez se pregunten porque las hice...Pues, aparte de ser un cartoon olvidado..... yo aun tengo un VHS y tengo unos 17 cassettes donde un dia me puse a revisarlos, yo coleccionaba la serie puffy, no la tengo toda, pero con lo que tengo soy feliz, al verla me inspiré y supe que talvez a como ustedes vieron la imagen de Pucca que coloreé, hice lo mismo, solo que esta ve el dibujo si es mio.
Y obviamente son libres de criticar....
Si alguien tiene idea de que puedo quitar, poner, excluir, cambiar, alterar, agregar o modificar, haganmelo saber, yo mejoro con su ayuda

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks