+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Estoy empezado....

Usuario Avatar de Oddrich

Predeterminado Estoy empezado....

No conocia este sitio sobre Fant art, me andaba dando vueltas y lo vi.... Voy a punto.... El dibujo es algo inmoral, porque decidí hacer algun tipo de pose basandome en un personaje de algo... Aparte que al ver otros fanart, el mio será como papel de baño. Cuando le estaba dando Legend of Zelda: The Wind Waker, vi que salió una hada, tecnicamente no es fea (seran varas mías?) y decidi tratar de hacerla en una forma diferente... Y pues, se las muestro. la foto de ella en si y la que yo hice....
    P.S: El dibujo es 100% reciclable.

Yo no critico, me cuesta y no me gusta.... Ahora que estoy inspirado, les traigo una frase de la pelicula Rattaouille, donde es verdad lo que dicen:

"La vida de un critico es facil en muchos aspectos, arriesgamos poco y tenemos total control sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio, prosperamos con las criticas negativas, divertidas de decir y de ver, pero la triste verdad que cada uno debe enfrentar es que en el orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que nuestros ojos deben ver".

Gracias y sean....felices?
    Última edición por Oddrich; 06/06/2009 a las 21:50
    http://imageshentai.com/imagenes/tvn...9v92uenrdl.jpg
    Pideme tu imagen y te la conseguire

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: Estoy empezado....

A ver que puedo decir. El cuerpo esta bien me gusta por que se peude apresiar la idea. Creo que en lo que fallaste fue en la parte de la cabeza.

Me he dado cuenta que para que podamos identificar un personajes al cual le hemos dibujado de otra forma, llamase pose, tamaño o estilo. Tenemos que fijarnos bien en las caracteristicas que le hacen peculiares o unico al personaje.

Esto destaca casi siempre en rostro, cambiale de rostro a un personaje de anime y colocalo en otro cuerpo listo tenemos el personaje en otra pose y ni cuenta nos damos muchas veces.

Entonces a el Ada en, señalaria que el acsesorio en la cabeza es una espsie de capucha con 3 extenciones. Jijate en la imagen original donde empiesan las extenciones es continua osea es uno con el gorro.

Bueno ahora miremos el boceto. La extencion izquierda esta cortada, trata de darle continuidad y que no se corte.... ademas que creo que que quedaria mejor si los alargaras un poco mas pruevalo. La extencion trasera creo que esta muy rigida dale mas movimiento o que cuelge junto a su espalda siguiendo la linea corporal de esta.

Otra cosa que me llamo la atension es el hombro izquierdo (el de atras) no esta. Creo que en esta vista deberia verse almenos un poco mira este boceto.

Alemenos debe verse una parte curva del hombro, siempre en proporsion a el angulo de vista. La linea celeste representa a el braso de forma vertical semejante a tu boceto. De igual forma la linea del pecho derecho debe de estar un poco alejada de la linea donde termina le brazo y ....

Y ya me meande mucho rollo Xd jajajajaja Yo digo que le cuerpo en general esta bien ubicado incluso la perspectiva. CLaro hay detalles que mensiones que falta pulir, y sobretodo siempre resaltar los rasgos carateristicos del personaje. Como en una de esas caricaturas deformadas de los politicos... uno llega a reconocerlos por que siempre mantinen las caracteristicas que hacen unicos a los rostros en los cuales estan inspirados XD.

Suerte!!!
    Última edición por station; 06/06/2009 a las 23:43

uuuuuuuuuuuh, entonces si era verdad, mi primo me dijo que eras muy bueno explicando. Dijo que le diste animos para reconstruir un cuadro más tieso que sus neuronas.... la verdad agradesco tanto tu tiempo como tu paciencia para explicar. Y tambien mi primo tenia razon, eres que casi el primero en cada tema. Genial, gracias, seguiré tratando. Será seguir tratando con personajes.... Tendré ideas bizarras, pero eso me hace original en parte.

Super Moderator Avatar de station

Valla fama que me hacen jajajaja XD. Bueno espero que nos presentes mas bocetos o si tienes tiempo hasta podrias intentar mejorar este y volerlo a presentar. Siempre termino aprendiendo algo nuevo u obteniendo ideas de otros XD.

Asi que encantado!!!

Suerte!!!

Usuario Avatar de Nahuel

que profesional station! ojala mi hermana tuviera un critico tan experto como vos, pero lo unico que tiene es un salame (yo) :P

ON: dejando de lado las criticas, encuentro la imagen divertida y provocadora, un pulido fino y ya quedaria muy bien!
    Cookies Gratis

Si puedo darle el pulido, no será fino pero será algo

Usuario Avatar de nninno

Station como siempre se lleva un trofeo... jaja
    En cuanto al dibujo me parece bien... la práctica hace al maestro... XD
    ¡¡¡¡¡¡ puro Chapín !!!!!!

[NNINNO]XB

Usuario Avatar de murfy_traceur

estoy deacuerdo con station y tambien el lo que dice la gente de ti. De todos los foros en los que he estado, nunca me habia encontrado a uno que supiera tanto de tantas cosas... te estoy tirando flores pero nada importante eh... XD

Oddrich, deberias mirar de limpiar los codos y los brazos de la hada del dibujo, te han quedado demasiado curvos. Las manos tambien las deberias retocar un poco, pero por lo otro nada mas, limpiarlo un poco i a lo mejor vectorizar el dibujo para que quede mas chulo. Haver si te animas y lo cuelgas "remasterizado" jajaja

+ Responder al Tema