No conocia este sitio sobre Fant art, me andaba dando vueltas y lo vi.... Voy a punto.... El dibujo es algo inmoral, porque decidí hacer algun tipo de pose basandome en un personaje de algo... Aparte que al ver otros fanart, el mio será como papel de baño. Cuando le estaba dando Legend of Zelda: The Wind Waker, vi que salió una hada, tecnicamente no es fea (seran varas mías?) y decidi tratar de hacerla en una forma diferente... Y pues, se las muestro. la foto de ella en si y la que yo hice....
P.S: El dibujo es 100% reciclable.
Yo no critico, me cuesta y no me gusta.... Ahora que estoy inspirado, les traigo una frase de la pelicula Rattaouille, donde es verdad lo que dicen:
"La vida de un critico es facil en muchos aspectos, arriesgamos poco y tenemos total control sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio, prosperamos con las criticas negativas, divertidas de decir y de ver, pero la triste verdad que cada uno debe enfrentar es que en el orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que nuestros ojos deben ver".
Gracias y sean....felices?

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks