+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Garabatos, de rato en rato!!!

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Garabatos, de rato en rato!!!

Bueno como vi que la gente se anima a colocar sus trabajasos, yo de mono no me iva a quedar atras aun que no tengo la suerte de poceer bunos trabajos limpios y terminados como algunos killar de la biblioteca. Si tengo garabaton que hice de rato en rato. hace ya un buen tiempo que no me doy a la aventura de coger un buen lapis y hacerme le artista peor bueno.

Aka lesdejo a mis engendros!!!!

Los ultimos son los recientes de hace como 3 años. Asu ya hace un buen tiempo XD. (males estoy viejo T_T)

JAJAJAJAJ SUERTE!!!
    Última edición por station; 14/05/2009 a las 00:16

Usuario Avatar de =Gatita=

Predeterminado Respuesta: Garabatos, de rato en rato!!!

oye estan bien lindos tus garabatos xD
    no en serio tienen un lindo diseños jeje me gustaron mucho jaja haber si luego me animo a subir los mios xD
    jeje bueno saludos!! y lindos dibujos en serio!!!

Reintegrandome a la comunidad... que me perdi??
    acaso sere mas pervertida que tu?

Si si!! quiero ver mas garabatos. Espero que mas user se animen a postear sus trasos que de seguro mas de uno lo habra intentado.

Y gracias por decir que mis monsras estan bonitas XD. Dios sabe que trata de hacer lo mejor que pude jajajaja.

PD: la imagen del pata con armadura esta mal por que no me alcanzo la hoja dle cuaderno para colocarle la cabeza asi que la hice a la espalda tons ahora que la la digite, se la monte jajajaja XD.

Usuario Avatar de =Gatita=

hahahaha xD >.< mis garabatos son.....raros o.o xD jajaja pero bueno deja instalo mi impresora y termino una acuarela que tengo que pintar y lito subo mis garabatos >.<

Reintegrandome a la comunidad... que me perdi??
    acaso sere mas pervertida que tu?

Usuario Avatar de gansterlove

me gusta mucho me gusto el del zorro y la coneja creo que es naruto y hinata verdad .esta muy bonito ..se puede hacer un pequeño manga con esos personajes .^_^

Usuario Avatar de errado

estan genial compañero station ^^...lastima que yo no sé dibujar T_T

Jajajaja el no saber no quiere decir que no puedas intentar Errado, nadie nace sabiendo el hombre aprende incluso a caerse O_o eso lo he comprobado jajajajaja.

Gamsterlove acertaste con lo de naruto jajajaja estan bazados en una imagen que vi en internet y pues dije voy a sacarlos en grande y a darles retoques y salio eso jajajaja... Pues creas o no O_O yo he creado una historia apartir de esos personajes. Incluso hice un par de garabatos hace mucho. Peor por falta de tiempo no se llego a concretar.

La historia se llamaba El zorro y la margarita. Si jajaja tiene le nomre de una favula que me leia mi madre cuando niño (no soy bueno para coloca nombres). Pues es una narracion que hice cuando ya les dije dibagaba siendo artista jajajaja.

Gente se agradecen los comentarios. Que son mucho mejor de lo que esperaba.

Secuidan!!!
    Última edición por station; 15/05/2009 a las 06:07

Usuario Avatar de gansterlove

el nombre de la historia parece exelente( El zorro y la margarita)y me ubiera gustado leer esa historia . ^_^

Pues a ver como era te hago algo de lo que tratava la original se perdio cuando se quemo mi disco jajajaja.

Spoiler:

Relato

Spoiler:
    Un noche un zorra es perseguida por un grupo de cazadores de su manada, la traision a el clan se paga con la muerte. Ella lleva consigo a su cachorro recien nacido. Huye mas alla de los limites del bosque que conoce, pero los aullidos de sus ejecutores se acercan aun mas. La desesperacion se apodera de ella en un error de oreintacion toma camino a un acantilado. Sabe que es el fin pero no dejara que toquen a su pequeña cria. En cuentra una roca donde ocultarle y se va.

El tiempo a pasado y nuestro pequeño cachollo a logrado sobrevivir. Pero tambien a tomado conciencia que se encuantra solo. Aun asi su animo no decae, es feliz en el lugar donde vive. Un acantilado con una hermosa vista del valle.

Algo asi empesaba la historia. Luego al valle llegaran unas extrañas criaturas blancas y esponjosas. Algo nuevo para el su curiosidad sobrepasara a su cautela e ira valle abajo para conocer a las nuevas criaturas. Los conejos que provinene del valle mas cercano conocen bien a los zorros abiles astutos y traicioneros. Sedientos de zangre y ambrientos de carne.

Nuestro zorro se esconde tra una roca mientras lo ve jugar, lastima que es visto y salen corriendo. El sentimiento de soledad se apodera nuevamente de nuestro amigo. Dime señora luna... ¿por que soy 1?... si los crujientes insectos son 2, las agiles ardillas son 2, e incluso usted tiene al brillante sol... ¿por que yo solo soy 1?.

Pero la mañana siguiente, nuestro cachorro en cuentra a una extraña ave urgando delante de su madriguera. Eh!!! tu que haces en casa agena?... almenos podrias dejar de perdorar el suelo en el que vivo. A lo que el ave le responde, solo estoy cupliendo el ultimo deseo de mi amiga Margaret. Dicho esto el ave partio.

El zorro, enfadado por la falta de modales del ave se asoma sobre la roca dispuesto a desenterrar lo que sea que halla pantado el bipedo misterioso. Sorpresa que se lleva al ver una semilla diminuta y fragil. Aun sorprendido pero asustado decide volver a enterrar la semilla y olvidarse del asunto.

Esta semilla crecera con el tiempo mientras suceden algunos percanses con sus vicitas a los interesantes conejos que siempre terminas huyendo apenas logran descubrir la presencia del cachorro. Que al regresar a dormir se que da extrañado como en el ugar donde dejo la semilla, ahora hay un brote, luego un tallo, un boton y una mañana de primavera la mas hermoza vista se proyecta ante susu ojos. La semilla se a convertido en una margarita delicada, blanca y muy hermoza. Ahora nuestro cachorro ya no estara solo, todos los dias corre al rio cuesta abajo, y tra agua en su osico. Y vigila que el viento de la tarde no dañe a su pequeña amiga.

Mas nada es felizidad en la vida. debido a sus continuas visitas a los jugetones conejos. Uno de ellos esta arto que siemrpe tengna que uir por la sola presencia del zorro, y organiza un grupo para ir a darle una leccion. Cual quijotes contra molinos deciden ir armados con palo y piedras. Saben que le zorro vive en la colina serca al barranco. El grupo llega al lugar de reposo del zorro, pero encuentran que no es como lo esperaban. Lo imaginaban un lugar sombrio lleno de huesos y pestilente. Entonces se acercan a la margarita y le preguntan si aqui vive un feron zorro. a lo que la MArgarita les dise que se vallan, que su amigo no es ninguna bestia salvage y que lo dejen en paz.

la ira o miedo es muy astuta y se apodera de corazones temeroso y deniles. Los conejos se marchan del lugar pero el daño ya estab echo. Al llegar nuestro cachorro de zorro a su casa como siempre con el osico lleno de agua. Se encuentra con que algun malevolo ser a obrado su peor crimen. Su amiga ya hace en el suelo arrancada y en silencio. El dolor es tan grande que las palabran se truncan en el pecho y no dejan salir sonido alguno. provocando aun mas dolor, pena a tal punto que parece que le pecho te fuera a estallar....

Algunos garabatos de como iva a hacer la historia y eso...

y bueno no sigo por que el resto ya es el final jajajajaja ademas que no es la grna cosa mucho es pequeños tramos de otra historias asi que no es muy original que digamos.

Suerte!!!
    Última edición por station; 15/05/2009 a las 07:44

Usuario Avatar de errado

esa fabula me recuerda a una de mis novelas favoritas de mi escritor, solo que el zorro es un cura leproso, la margarita es una bella chica y los de mas son el pueblo que odia a ese cura y pues la novela es mas tragica pero su significado es igual a la fabula y por eso me gusta ^^
    gracias station por compartir esto :P (aunque la fabula es tragica para un niño xD)

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima