bueno estosd los hice hace poco...
hosteadas en mi Deviant Art
sera
![]()
bueno estosd los hice hace poco...
hosteadas en mi Deviant Art
sera
![]()
Jojo estan bueno he?... peor me hubiera gustado verlo tambien un poco sucios, digo en crudo aqui ya los hasl impiado y acentado el deliniado. Me necanto en primero por que un no lo limpiaste XD. el segundo em gusto la exprecion del rostro...
Tenemos el mismo problema no me salen bien la vista 3/4 pero si quiera a ti te rula bien. Jajajaj gracias!!! genial arte!!!.
Suerte!!
me gusto mucho la ultimo, me gusto demasiado! deberias preguntarle a oddrich si lo colorea! de verdad me gusto mucho![]()
Cookies Gratis
Si si coloreado estaria bueno ver eso!!! Great idea Nahuel!!!!
Suerte!!!
bueno si oddrich quieer.. pues que lo coloree, a mi encantado
estan muy lindos tus dibujos me gustaron muchos los ojos de laprimera imagen
Reintegrandome a la comunidad... que me perdi??acaso sere mas pervertida que tu?
si estan muy buenos .^_^
Aja estos tambien estan muy wuapos hombre ya quisiera hacer dibujillos como estos jojojo
me disculpo por la revivida pero que bueno! encontre al autor del dibujo que coloreo Oddrich! mi dibujo favorito![]()
Cookies Gratis
Entonces este es el creador? el que tambien conocí en Deviantart?.
Entonces que pequeña es la internet.
Oye, si quieres que coloree tus dibujos, solo enviamelos a mi tema y con gusto. Espero la imagen si te gustara la de la chica con ojos azules. De todos modos, ahora como conosco la tecnica del iluminado, espero grandes bocetos de parte tuya
http://imageshentai.com/imagenes/tvn...9v92uenrdl.jpg
Pideme tu imagen y te la conseguire