![]()
![]()
TITULO ORIGINAL: Hacker horror
CANTIDAD: 110 jpg
PESO: 16,62 Mb
335 - Desastre Informático.rar
| Comix y otros Hilo, Comics Variados en el Descargas; TITULO ORIGINAL: Hacker horror CANTIDAD: 110 jpg PESO: 16,62 Mb 335 - Desastre Informático.rar... |
![]()
![]()
TITULO ORIGINAL: Hacker horror
CANTIDAD: 110 jpg
PESO: 16,62 Mb
335 - Desastre Informático.rar
Me descargo el comic de desastre informático. Seguro que estará bien. Me gustó el de Spacey Trekky pero creo que el autor tenía prisa por terminarlo. Con la historia tal y como estaba planteada, se podía haber hecho un comic mucho más largo y de varios capítulos. Al final cogio un final, que por lo menos a mi no me gusto.
![]()
TITULO ORIGINAL: Legend Hunters (17-18)
CANTIDAD: 35 jpg
PESO: 13,61 Mb
321 - Cazadoras de Leyendas 17-18.rar
¡Saludos! El de "Spacey Trekky" es de Project Nemesis. Éste fue el segundo que sacaron. A pesar del final, los personajes siguen saliendo en los comics posteriores. La temática es común a todos: espacio y sexo. Tienen la ventaja de que, aunque repiten personajes, las historias empizan y terminan, no van dejando capítulos sueltos.
Como curiosidad, el tercer comic que hicieron cuenta cómo se conocieron zan y lucy.
genial,más de nuestras cazadoras favoritas,jeje,que grandes aportes,morgan,gracias
![]()
![]()
TITULO ORIGINAL: Legend Hunters (19-20-21)
CANTIDAD: 48 jpg
PESO: 18,03 Mb
321 - Cazadoras de Leyendas 19-20-21.rar
como me encantan estas cazadoras,gracias por el aporte
![]()
TITULO ORIGINAL: Incident at BD Studio
CANTIDAD: 62 jpg
PESO: 12,98 Mb
334 - Incidente en el Estudio.rar
Antes de nada, rectificar; los comics de "Project Nemesis" son una serie. Me confundió que el autor colocara un "the end" en lugar del habitual "to be continued". Así que voy a ir posteándolos en orden.
Éste es el primero.
![]()
![]()
TITULO ORIGINAL: Space Trek
CANTIDAD: 94 jpg
PESO: 13,75 Mb
336 - Space Trek.rar