wo tiene buena pinta !! a ver que tal
ami me gusto esta mucho mejor respecto ami
se me hace mas practico leerlo
una pregunta esto de lectura online se aplicara a todo lo que se suba aqui sea en la parte temporal o manga hentai ,etc....
atentamente,
almamovi
Creo que solo se aplicara a la parte de mangas hentai, osea la sección ya clasificada y fichada, a la de temporales no.
Suerte!
Como ha dicho station esto se aplicara a los mangas catalogados, pero no descarto de darlo como opcion en temporales, pero dado que ahí cada usuario es el que realiza su aporte, no podemos obligar a nadie a que ademas lo añada como galería
en mi opinión deberían incluirlo en la temporal como opcion y nada mas que eso.si un usario quiere que lo haga. o con mangas que ya tienen su tiempo o cuyos dueños no estén(claro marcando que fue de ellos?
Pues en ese punto discrepo con tigo Dark, y es que se va a invertir tiempo y trabajo en algo que a mi pareser sera un elefante blanco, bien pudiendo invertir lo en otros aspectos que aun le faltan a la biblioteca, ya que el poner un sistema de galerias lleva su tiempo.
Mi punto es tan obvio como el darle una revisada a la mayorías de post en temporales. Uno entra y solo nos encontramos con el titulo y algunos que otros datos quizás una imagen y no mas, claro estoy exceptuando a los traductores regulares de la biblioteca que se dan su tiempo para crear un post bien detallado con su debida ficha e imágenes de muestra y estos son contados. El resto solo postea el link de descarga y una imagen, al tacho la ficha con el autor genero numero paginas etc..., que les pesa rellenar o simplemente no tienen tiempo y se les entiende.
Ahora si rellenar una fichita les da pereza o carecen de tiempo, imagínate lo que sera tomarse su tiempo para subir las imágenes y crear una galería... Exacto!!! no lo han echo con las ficha mucho menos una galeria. Entonces por lo pronto creo que seria una inversión de tiempo y trabajo en vano. Claro es mi punto de vista y puedo cambiar, pero por ahora nop.
Suerte!!!
Última edición por station; 25/03/2010 a las 00:30
estoy contigo station, hay usuarios que son perezosos i les dara mas pereza hacer la galeria foto por foto. Pero el diseño, la rapidez y la proporcion de la ventana de la pagina es estupenda. Me encanta ^^
esta muy buena
es verdad no cansa para nada la vista es mejor asi por que con las descargas de hace mucho enredo