me va costar acostumbrarme al nuevo skin, pero si hay algo que me jode bastante es que cada vez que entro tengo que loguear, parece que no funciona la opcion para loguear automaticamente
me va costar acostumbrarme al nuevo skin, pero si hay algo que me jode bastante es que cada vez que entro tengo que loguear, parece que no funciona la opcion para loguear automaticamente
Cookies Gratis
Debes activar la opcion de "recordarme?" y solucionado, la opcion esta debajo del espacio para el login XD. Espero que se solucione asi, ya que a mi me funciono XD.
Suerte!!!
Última edición por station; 31/12/2009 a las 01:58
eso, me referia a la lista q ponia mangas y un buscador x orden alfabetico xD
q ha desaparecido...junto a la videoteca...aunq nunca llegue a verla funcionar :S
La lista esta temporalmente off por que debido a la actualización hay que readaptarla. Luego miro de arreglarla
Nahuel, asegúrate primero si usas firefox, de borrar las cookies de bibliotecahentai.net y luego logueate. Debido a la actualizacion cambiaron las cookies y por eso seguramente no se guarda.
ya elimine las cookies y santo remedio! gracias elkri![]()
Cookies Gratis
ami no me dajava loguearme como una semana estuve weando para aserlo al final pude XD pero me costo igual esta bueno el skin