Bueno, ya va a hacer casi un año que tome las riendas de esta web y aunque ya se había tocado el tema siempre estuvo ahí aparcado, por lo que si, ya va siendo hora de darle un lavado de cara a nuestra querida biblioteca y quitar las telarañas
Hace algún tiempo ya se estuvo hablando acerca del apartado estético en el siguiente post:
Biblioteca Hentai v3.0 Parte 3 (Estetica)
Se comentaron bastantes cosas pero no se consiguió llegar a algo claro en común lo cual me ha llevado a replantearme el asunto y el como hacerlo.
Dada la diversidad de opiniones y gustos para empezar me voy a olvidar completamente de los colores e imágenes y me voy a centrar en lo que será la estructura, es decir, voy a planear lo que será la estructura del futuro portal y foro al cual ya luego le daremos color.
Como ya he dicho la diversidad de opiniones y gusto me hizo no llegar a estar de acuerdo en una gama de colores por lo que otra de las razones por las cuales me centrare primero en la estructura es que una vez estructurada la web se podrá hacer varias versione de la misma en diferentes tonalidades de colores de las cuales la mas votada será la que se deje por defecto y luego con la opción de que cada usuario elija el color que mas le guste pudiendo contentar así a la mayor cantidad de usuarios posibles.
Ahora que ya sabéis como tengo pensado hacerlo, y dado que lo primero que haré será lo que es el portal (la web), quiero que utilicéis este tema para que opinéis y deis vuestras sugerencias de como os gustaría que fuera el portal de la web, que cosa pensáis que son indispensables que aparezcan en la web o cualquier idea que tengáis.
La cosa es obtener el mayor numero de ideas por locas que sean para de ahí sacar un buen portal, da igual lo disparatada que sean las ideas, yo solo quiero ideas, y si por supuesto si es algo que habéis visto en otra web pues mejor aun, así podrá hacerme mejor a la idea.
Yo estos días trabajare en mi boceto sobre como será el portal y vamos añadiendo, restando o modificando cosas.
Recordad que simplemente podría hacerlo directamente y elegirlo yo todo y no preguntarle a nadie, pero la idea es que lo hagamos entre todos de forma que todos estemos contentos, además ya se que soy brillantepero piensan mejor dos cabezas que una
![]()

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks
pero piensan mejor dos cabezas que una