+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Próximamente ---->>>> anime gratis <<<<----

Administrator
    Downloads: 0
    Uploads: 0

Próximamente ---->>>> anime gratis <<<<----

Pues eso compañeros, como ya habreis visto estos días, en la web tenemos una sección para los que quieran apuntarse como fansubs, y colaborar con sus series, os agradeceriamos tanto yo como elkri que os apuntarais para colaborar los que lo deseéis.

Por otro lado ya esta echo todo el sistema y solo es cuestion de empezar a subir series, tranquilos porque no os haré esperar en cuanto empieze a haber videos los colgaremos

Saludoss y comentarios

Super Moderator Avatar de station
    Downloads: 338

Respuesta: Próximamente ---->>>> anime gratis <<<<----

Pues a mi me parece que estamos acelerando un poco, hace un tiempo se dijo que lo de el anime se haria una vez terminado la mayorias de proyectos del foro y de la videoteca. A mi parecer hay muchas cositas sueltas por resolver aun, tanto en el foro como en la videoteca como para recarlarlos mas con una seccion de anime decente.

Y digo recargarlos por que eres tu y elkri los que estan detras de la videoteca y de arreglos del foro, dandole y batallando con los distintos problemas que aparecen aun en la actualidad. Se que hay muchas cosas que ya estan listas y solo es cuestion de colocarlas o habilitarlas. Aun así, pienso que sera ponerles mas peso en ecima y recargar trabajo al ya pendiente.

Es mi humilde opinion, por mi estaria feliz de que se hiciera pero pienso en todos los puntos de vista, aun asi, si creen que saldra bien no me opongo, pero siempre es sabido que el que mucho abarca poco aprieta. Asi que esperemos que salga bien.

suerte!!!

Administrator

me parece buena tu opinion

lo que sucede esque el anime es un proyecto que queriamos hacer aparte de la biblioteca desde hace ya tiempo, pero como comparte toda la estructura de la biblioteca seria muy facil añadirlo a ella, pero el proyecto en si, en un futuro, sera individual, hay cosas que requieren tiempo, y por eso quiero empezar a colgar videos, para poder tener en algun momento algunos videos aceptables.

Es decir, no de la noche a la mañana se hace una pagina anime, asi que yo empiezo colgando la infrastructura, para que ya se puedan ir haciendo cositas (q no dependan d mi) y yo ya voy mejorando todo poco a poco

mas que nada eso es lo q yo opino respecto a lo de las prisas
    saludos!

Super Moderator Avatar de station
    Downloads: 338

A ok ok, bueno si es para hacerlo con calma tengo que darte la razón. De empezarlo desde ahora para que con el tiempo salga algo bonito. Como dije siempre y cuando no les recargue mas trabajo.

Yo encantado. Sera esperar ver los comentarios de el resto de usuarios.

Suerte!!

Senior Member Avatar de castelo01
    Sin poder dormir por jugar la saga de "Fatal Frame"

Pues me parese exelente esto que comentan el jefe2 y el moderador mas bueno q la miel (si no me mori...aun!! aqui ando), pues que le puedo decir que station no la mensionara ya, es verdad que se recargarian con mas trabajo, pero ya poniendolo de manera que se forge poco a poco con el tiempo.

No se preocupen los refuersos bienen en camino!!!

Tetotas.........Mimosa......Tsundere..........Timi da......Megane.......Loli
    Me quedo con todas ¿Y tu?

+ Responder Tema