Después de tanto tiempo por fin podemos lanzar lo que sera el sistema definitivo de descargas:
Mangas Hentais - BibliotecaHentai.Net
Aun le queda cosas por pulir como las galerías online que aun no tengo del todo claro como las voy a poner al final y un buen sistema de indices para en segundos poder acceder a a vuestros mangas según vuestros criterios de búsqueda.
Quiero disuclparme tambien por la tardanza pero este sistema no ha sido simplemente llegar y poner un enlace para que descargueis vuestros mangas si no que gracias a un grupo de personas se han rellenado la ficha de nada mas y nada menos que casi 500 mangas!! pero todo no acaba ahi, luego yo he estado procesando manga por manga, revisandolo, renombrando las imagenes para seguir un patron en todos los mangas y facilitarnos el trabajo, adaptar las imagenes de muchos mangas a un tamaño minimo para cuando esten operativas las galerias etc etc lo cual ha sido un proceso largo y aburrido, pero ya tenemos una gran base y aun tenemos un largo camino por recorter, pues puede ser que nos queden aun mas mangas de los que ya hay por catalogar, pero ya podemos afirmar que...
SOMOS LA MEJOR PAGINA DE MANGA HENTAI QUE EXISTE!!! LA BIBLIOTECA MAS GRANDE Y MEJOR DOCUMENTADA QUE SE PEUDE ENCONTRAR EN LA RED!!!
Es cierto que aun nos queda mucho por hacer, pero no es nada comparado con la que ya hemos hecho, una vez cogemos carrerilla, ya no hay quien nos pare!!
Nuevamente quiero dar las gracias a todos los usuarios de la comunidad, tanto los habituales, como los registrados que no postean al igual que a los leechers que ni siquiera se registran por que la pagina esta creciendo, este mes pasado respecto al anterior ha credico un 16%, y eso ha sido gracia a vosotros!, pero en especial quiero darle la sgracias a esas personas que han colaborado rellenando las fichas de los mangas pues todo esto sin ellos no habria sido psoible, Station, ..-Ursus Doll-.., Geyron y kay800 (creo que no me dejo nadie) MIL GRACIAS

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks

I like it!