Mas adelante...
te falto leer esa palabra xD
Mas adelante...
te falto leer esa palabra xD
O_o jo yo y mi mala lectura Xd jajajajajaja ok ok sorry XD
¡Uff! Nunca voy a acabar de leerme todos los buenos Hentai de la biblioteca, y cuanto me alegro jaja.
Como siempre primero que nada felicitarlos por la increible pagina hentai y tengo algunas preguntas en cuanto a las descargas ya que tenia tiempo de no visitar la pagina.
Primero las descargas son directas, hay un limite de descargas, tiene algún costo las descargas y si la única forma de verlos mangas es descargándolos?
Hola!!! la pagina no es de paga, en ningun lugar, este es un sitio donde todos compartimos sin fines de lucro, solo la propaganda que colocamos en la parte superior... que nos harias un gran favor que de ves en cuando le des click para que la pagina reciva bono de los anunciantes y se page sola.
Las descargas tiene limite? no, no tiene limite pero se debe esperar un ratito apenas, entre descarga y escarga es casi imperceptible.
La unica forma de verlos por ahora es descargarlo por que no hemos activado las galerias aun Xd. Sorry Xd
Gracias por los cumplidos a la pagina!!!
Suerte!!!
Última edición por station; 18/09/2009 a las 19:18
Gracias por responder a mis dudas lo digo nuevamente son la mejor pagina hentai que he visto tanto en vídeos como en mangas.
¡sigan adelante!!![]()