+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: www.extrafiles.net - Colaboradores para Foro de Descargas

Administrator
    Downloads: 0
    Uploads: 0

Predeterminado www.extrafiles.net - Colaboradores para Foro de Descargas

Queridos foreros,
    soy iván como ya sabreis el responsable programador de la videoteca

escribo este post para solicitar vuestra ayuda voluntaria como colaboradores de un foro de descargas que estamos iniciando.

Necesitamos gente con ganas de colaborar (por poco que sea) para tal de hacer entre todos un foro de descargas libre y gratuito.

Este sera extrafiles.net, cualquier persona con peliculas (ya sea para adultos, o no) programas, juegos, o cualquier archivo descargable, nos seria de gran ayuda para el proyecto.

Les ruego a los in teresados que me contesten a este mensaje o me escriban por mensaje privado. Para empezar a colaborar solo hay que registrarse en el foro y postear!
    Los Colaboradores que sean reconocidos por mi (el administrador del foro) tendran un rango especial y obiamente capacidades especiales dentro del foro.

Gracias por atenderme, atte. Iván

Senior Member Avatar de castelo01
    Sin poder dormir por jugar la saga de "Fatal Frame"

Predeterminado Respuesta: www.extrafiles.net - Colaboradores para Foro de Descargas

Pues jefe2 que le puedo decir solo tengo anime, si le sirbe de algo aqui ando para ayudar en lo que se pueda, ya esta un tema en la seccion correspondiente de la biblioteca por si lo quiere ver, pues se me hace muy bien la onda...es un foro joven?

Tetotas.........Mimosa......Tsundere..........Timi da......Megane.......Loli
    Me quedo con todas ¿Y tu?

Administrator

Predeterminado Respuesta: www.extrafiles.net - Colaboradores para Foro de Descargas

pues si estamos empezando,
    si te interesa colaborar puedes colgar los posts de anime en la seccion del otro foro,
    pero vaya, no te sientas presionado esto tiene que ser un trabajo voluntario
    es asi como yo lo hice, voluntariamente

saludos de nuevo

Senior Member Avatar de Nahuel
    Downloads: 2

yo puedo ayudarte, pero no estaria tan activo como aqui ya que participo en tantos foros que me duelen los dedos xD

mis aportes serian peliculas variadas (comedias, infantiles, accion, drama y algunas de adultos si se requiere :P), juegos viejos (los nuevos pesan demasiado y no puedo partirlos con el winrar por falta de espacio en mis discos) y alguna que otra cosa.En la semana estaria registrandome.
    Cookies para los nuevos!!!!!!

Hell! I'ts About Time!

Senior Member Avatar de castelo01
    Sin poder dormir por jugar la saga de "Fatal Frame"

Grrrr! La capacidad de caracteres que permite cada mensaje en extrafiles es muy limitada para mi gusto no pude colocar todo lo que queria, bueno eso luego se resuelbe jajaja "modo hacker..." esta bonito el foro, pero mi prioridad es compartir con la biblioteca asi que jefe2 tenga paciensia que ya me dare mas bueltas por alli.

Saludos y ya soy usuario de extrafiles ^.^

Tetotas.........Mimosa......Tsundere..........Timi da......Megane.......Loli
    Me quedo con todas ¿Y tu?

Administrator

Cita Iniciado por Nahuel Ver mensaje
    yo puedo ayudarte, pero no estaria tan activo como aqui ya que participo en tantos foros que me duelen los dedos xD

mis aportes serian peliculas variadas (comedias, infantiles, accion, drama y algunas de adultos si se requiere :P), juegos viejos (los nuevos pesan demasiado y no puedo partirlos con el winrar por falta de espacio en mis discos) y alguna que otra cosa.En la semana estaria registrandome.
    Estupendo Nahuel tu colaboración sera agradecida
    en cuanto a ti castelo bueno el aporte ese y tranquilo, no hay prisa, pero no te desanimes.

Recuerdo que el foro es un evento social que hay que levantar entre todos, no digo que en 2 dias colgemos muchos archivos, pero espero que poco a poco os animeis a darle prioridad al foro :P cosa que se conseguira unicamente cuando estemos ya en familia jajaj
    falta de tiempo y nada mas
    saludos

Member Avatar de errado
    Downloads: 20

pues yo puedo ayudar una que otra vez en ese foro, creo que con peliculas tambn :P

Junior Member Avatar de silverjonino
    Downloads: 1

Bueno que decir... me encantaria darles una mano, solo me tendrian que esperar hasta que solucione un problema con internet que va a tardar una o dos semanas :S:S... Apenas lo tenga solucionado comienzo a subir para colaborar...
    Estaria ayudando con anime, programas, peliculas y lo que quieran... menos juegos (no tengo ninguno)

Administrator

Cita Iniciado por silverjonino Ver mensaje
    Bueno que decir... me encantaria darles una mano, solo me tendrian que esperar hasta que solucione un problema con internet que va a tardar una o dos semanas :S:S... Apenas lo tenga solucionado comienzo a subir para colaborar...
    Estaria ayudando con anime, programas, peliculas y lo que quieran... menos juegos (no tengo ninguno)
    Cita Iniciado por errado Ver mensaje
    pues yo puedo ayudar una que otra vez en ese foro, creo que con peliculas tambn :P
    Vuestra ayuda seria estupenda :P

Senior Member Avatar de »Gatita«
    Downloads: 215

jeje a mi me gustaria ayudar pero pues no tengo muchos archivos, pero vere con que puedo ayudar =P saludos!!

quieres ver una foto mia???!! entra =P y conoce mas sobre mi!!CLICK AQUI
    acaso sere mas pervertida que tu?

+ Responder al Tema