No esta mal se podrian organizar los vidios por su calidad, es una simple sujerencia.
No esta mal se podrian organizar los vidios por su calidad, es una simple sujerencia.
a que te refieres por calidad?
supongo de imagen i sonido PQ a HQ creo q eso kiere desir
Pense que se referia a eso pero me estraño ya que la calidad de la mayoría es muy buena salvo algunos que se ven un poco peor, pero esos ni en los archivos originales a full calidad se ven bien asi que poco se podia hacer >_<
muy bueno como el inicio de una nueva hera .
esta muy bien para ser el inicio .empesando a ver los videos ^_^
me parece bien que no sólo manejemos mangas... eso es expandamos nuestro reino XD en todos los campos XD
¡¡¡¡¡¡ puro Chapín !!!!!!
[NNINNO]XB
jajaja xD expander el reino.... me gusto esa frase!
Reintegrandome a la comunidad... que me perdi??acaso sere mas pervertida que tu?
yo no se por q yo no los puedo ver solo ven unos cuadros como con la imagen pero va lentissiiimo sera algo d la pc??
Habia una sección de VideotecaHentai con accedo inmediato si no mal recuerdo, pero ahora ya no esta y estos supuestos enlaces no funcionan. Que paso. Era muy completa en contenido. Gracias.![]()
![]()
![]()
La videoteca se cerro por problemas con el robo de "ancho de banda". En otro tema se hablo de eso, lamentablemente no sabemos hasta cuando por que hay muchas cosas pendientes aun.
Suerte!!!