+ Responder al Tema
Página 1 de 6 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Reclutamiento de Colaboradores V2

Administrator Avatar de eLkRi

Predeterminado Reclutamiento de Colaboradores V2

Y seguimos rellenando fichas de mangas!!

Para los que no sepan que es lo que estamos haciendo vayan al siguiente post:

http://www.bibliotecahentai.net/foro...ead.php?t=2033

El sistema va a ser el mismo que el ya utilizado con algunos cambios.

Primero dado que esta vez la cantidad de mangas a rellenar ficha era inferior decidí ponerlo por "packs", 19 packs en total de 10 mangas cada uno.

Como estoy trabajando en el nuevo sistema para la presentación de los mangas las descargas y tal esta vez todos estos mangas no los he agregado a la sección de descargas ya que ademas de una grandísima perdida de tiempo que supone, poco cambiaría por lo cual a la hora de rellenar la información no es necesario poner una url de descarga.

Ahora, donde conseguiréis los mangas? pues ahora mismo he empezado a subirlos a una carpeta del ftp, dirección que os pondré cuando termine de subirlos de forma que podáis bajarlos sin problemas. Supongo que hasta mañana no se habrá subido por que son 265 ficheros que ocupan un total de casi 2gbs.

Esto son los únicos cambios respecto a como empezamos a actualizarlo en el otro post.

En resumen, lo que haremos sera, primero se postea aquí pidiendo el "pack" que se desea actualizar (los subforos con los packs están al final del foro) y yo os daré permisos para poder editar los post. Luego entrareis a la dirección que os facilitare para que podáis bajar los mangas que tenéis que actualizar. Una vez bajados solo tenéis que editar el post en cuestión y rellenar los datos.

Una vez mas he de agradecer a todos aquellos que ya me prestaron su ayuda en el primer reclutamiento y los que ahora se presten voluntarios ya que se que puede ser un curro agotador rellenar la ficha de tantos mangas, pero entre todos podremos tener la mayor biblioteca de hentai y totalmente documentada de la red.

Mangas a Actualizar

Pack 1 -> kay800 -> Completado
    Pack 2 -> Station -> Completado
    Pack 3 -> kay800 -> Completado
    Pack 4 -> kay800 -> Completado
    Pack 5 -> Geryon -> Completado
    Pack 6 -> Station -> Completado
    Pack 7 -> Geyron -> Completado
    Pack 8 -> ..-Ursus Doll-..
    Pack 9 -> kay800 -> Completado
    Pack 10 -> Station -> Completado
    Pack 11 -> Station -> Completado
    Pack 12 -> Station - Completado
    Pack 13 -> Geyron -> Completado
    Pack 14 -> Station - > Completado
    Pack 15 -> Station
    Pack 16 -> Station -> Completado
    Pack 17 -> Station -> Completado
    Pack 18 -> Station -> Completado
    Pack 19 -> Geyron
    Accediendo a la siguiente dirección están listados todos los mangas que hay en esos packs, solo tendréis que pulsar sobre el que queráis y se bajara a vuestro pc.

http://www.bibliotecahentai.net/pruebas/mangas.html

Usuario Avatar de ..-Ursus Doll-..

Predeterminado Respuesta: Reclutamiento de Colaboradores V2

OH!!!... YU YO NO EH TERMINAOD MIS LETRAS!!!... Me pongo en eso YA!... para empesar con los Packs... dejenme el 8 XD

Usuario Avatar de Geyron
    En algun lugar de los bajos fondos (Mexico)

Pues ya estoy listo para apoyar jefazo, lo apoyo con el cabalistico pack num 13

¡La guerra a sido declarada! ¡La sexta era ha comenzado! ¡Que los muertos dejen sus tumbas! ¡Que las mariposas dejen su vuelo! ¡Que se transformen en bengalas de muerte!

Super Moderator Avatar de station

Jooo yo recien llego despues de matarme casi hasta el mismo 24 armando el nacimiento de mi casa O_O (es del tamaño de un auto XD) Recien me doy tiempo para revisar mi pc y tambien los foros donde participo Xd. Asi que aka me tienen XD ... pues a ver a mi tambien me ponen un pack XD sera el 10 XD.

¡¡¡¡A trabajar negros que para eso nos pagan Xd jajajajajajaja !!!

joer aun no termine de subir los mangas y ya tais aqui al pie del cañon, si es que soys unos cracks!!

Y tranquilos que no hace falta tenerlos todos para mañana, que mientras termino el nuevo sistema de descargas y paso a este los antiguos mangas aun me queda un buen curro xDD

Y no se si lo he dicho en el primer post (esta amaneciendo y yo aun sin dormir, demasiado perro para leerlo xD) pero una vez listo estos packs ya estamos al dia!! ya los mangas que vayan saliendo ya me encargare de ir haciendolos diariamente para que no haya retrasos ni acumulaciones.

ya he añadido la url de donde bajar los mangas alk final del primer post

Ya jefaso, pero lo que no me cuadra es lo de los link de descarga. mmm... como lo explico. A ver:

En la anterior parte los link levaban a una pagina donde salia un cuadro donde recien tenian que dar clic en un cuadro con la palabra dowload asea: http://www.bibliotecahentai.net/foro...?do=file&id=70

Ahora el link vendria a ser directo? asi:
    http://www.bibliotecahentai.net/pruebas/Kateihoumon.rar

esta bien ? creo que deberiamos dar mas homogeneidad. bueno si despues se pude arreglar no hay problema XD.

Sigo con el trabajoo!!!... no no puedo modificar los post XD Bueno jefazo trankilo con tiempo se hace todo bien. Asi que yo espero.
    Última edición por station; 28/12/2008 a las 21:45

me autocito del primer post xD:

Como estoy trabajando en el nuevo sistema para la presentacion de los mangas las descargas y tal esta vez todos estos mangas no los he agregado a la seccion de descargas ya que ademas de una grandisima perdida de tiempo que supone, poco cambiaria por lo cual a la hora de rellenar la informacion no es necesario poner una url de descarga.
    si es que no estamos en lo que tenemos que estar!! hayy esas fiestas que bien nos sientan xDD

por cierto casi ya acabe con el tema del nuevo sistema, estoy viendo de como poner el tema de los generos para que solo haya que elegirlos de una lista y terminar algunos detalles para poder leer los mangas online.

EDIT:

Habia olvidado daros permisos XDD anda que estoy bueno yo tambien xDD

Usuario Avatar de Geyron
    En algun lugar de los bajos fondos (Mexico)

Entonces ya no va a ser por packs?, Descargaremos el manga que queramos y lo editaremos o como.

Explíqueme jefazo, que ya me desubique, mi cerebro ya no trabaja tan bien como quisiera jajajajaja.

Espero respuesta para ponerme a trabajar a la brevedad.

¡La guerra a sido declarada! ¡La sexta era ha comenzado! ¡Que los muertos dejen sus tumbas! ¡Que las mariposas dejen su vuelo! ¡Que se transformen en bengalas de muerte!

Nooo... XD Si va a ser por pack, solo que ahora no se van a colocar los link de descarga eso es todoXD.

El resto es tal cual lo dijo, cojemos un pAck de 10, luego buscamos los titulos del pack en la lista de mangas en descarga, que ha publicado al final del primer post, para poder bajar el material y verlo, asi rellenar la informacion de los 10 cocos que hemos escojido. Una vez terminado el pack de 10 si rellenas 2 mas te ganas un caramelo!!! Xd jajajaja eso es todo (espero no haberme equivocado XD.)
    Última edición por station; 02/01/2009 a las 09:24

+ Responder al Tema
Página 1 de 6 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima