+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mangas en Ingles/Japones??

Administrator Avatar de eLkRi

Predeterminado Mangas en Ingles/Japones??

Pues bueno me gustaria saber que opinais acerca de añadir al area de descarga tamb mangas en ingles/japones.

En este caso a diferencia de los mangas en español solo tendria su enlace para descargar y su respectiva galeria ya que aparte del curro que seria me parece absurdo dar mas imformacion acerca de estos mangas ya que a nosotros los que realmente nos interesa son los que estan en español, al menos ami claro xD

Espero vuestra opiniones.

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: Mangas en Ingles/Japones??

Mmmm seria interesante yo te apoyo ya que hay muy buenos mangas que simplemente con la secuencia de viñetas bastan para entenderlos estando en japones T_T. Mas no me parese que vallan juntos a los de español, me imagino que haras una una secion en "esp" , otra en "ing" y otra en "jap". Ya de paso se podria colocar al menos sus autores minimo por que a los fanaticos del hentai le gusta saber el nombre del mangaka de su hentai. XD
    Última edición por station; 19/10/2008 a las 00:11

Usuario Avatar de Mika126

la seccion en ing la opoyo totalmente siempre e podido leer en ingles
    i lo entiendo bastante bien asta podria tradusirlo al español si quisiera
    pero m a dado peresa los japos no me interesan mucho

por su atension grasias

Usuario Avatar de Nerv-1602

Smile Respuesta: Mangas en Ingles/Japones??

No es mala idea, pero estoy desacuerdo totalmente con que halla galerias DD en ingles y japones, primero porque lo que siempre se valoro de BH es que aca no solo se podia conseguir material en Español, sino que se le daba una gran prioridad e importancia. Sitios amigos como McAnime o Anime-towns tienen mucho material en ingles porque ellos no cuentan con usuarios que editen ni traduzcan, pero aqui, aunque no abundan, hay una buena mayoria...creo que debemos seguir enfocandonos en el español, para ingles hay miles de otras paginas, y con respecto al japones, lo mismo, me parece que el publico que puede entender ese material es casi nulo, y si pensamos en ver el dibujo, bueno seran sus gustos, a mi personalmente me parece que el argumento (aunque muchas veces es pesimo) es una parte importante de los mangas y doujins, sino solo sirve para mirar chicas sexys dibujadas a lapiz...

Saludos

Super Moderator Avatar de station

pero estoy desacuerdo totalmente con que halla galerias DD en ingles y japones
    Pues si pero si se va hacer algo que se haga bien ¿no?, sino mejor no se hace nada, digo yo apoyo a eLKRi, pero solo si se hace ordenado, es mas nisiquiera pense en galerias ya que eLKRi solo dijo area de descarga.

es una parte importante de los mangas y doujins, sino solo sirve para mirar chicas sexys dibujadas a lapiz...
    En eso te doy la razon.

Y Nerv tiene un punto que lo respalda, que es que el material en otros idiomas se puede hallar hasta en la sopa y que la Biblioteca se destaca en parte por que cuenta con traducciones. Y para mi tambien debe ser la caracteristica principal. es dificil encontrar material en español y me consta que una parte del material que ronda por la red ha sido traducido por la gente de la Antigua Biblioteca.

Pero tambien hay que pensar que hay usuarios novatos que resien entran en el mundillo del hentai y que por "a" o "b" han llegado a la biblioteca y les ha gustado. Les seria mas confortable encontrar una buena recopilasion de mangas en idioma nativo o ingles, para ver y descargar sin tener que migrar a otro foro. Y luego esta el gran proyecto que una ves oi a varios comentar, de hacer que la Biblioteca tenga variedad no solo mangas.

Como dijo Nerv no es mala idea, a mi ne lo personal me parese bien llevar un orden de todo el material en la biblioteca, ordenarle y tal. asi se sabe que hay y que no hay. Por eso apoyo la idea.
    Última edición por station; 19/10/2008 a las 02:54

Administrator Avatar de eLkRi

bueno el echo principal de agregar eso era para darle mas diversidad al sitio y mas contenido.

Como ya dije no me voy a centrar en eso y ni me interesa pero creo que puede resultar positivo.

Respecto a lo de la galeria pues no se, verlo online o descargarlo a fin de cuentas es la misma opcion, es mas una complementa a la otra, lo ves online te gusta y te lo bajas ademas que supongo a muchos les puede interesar para animarse a traducir algunos mangas o no se pero vamos que en ningun momento tengo intencion de darle mas apoyo del que merece, por supuesto que todo el apoyo se lo va a llevar los mangas en español si no para que nos estamos currando las descripciones? seria absurdo.

Y por si a alguien no le quedo claro, no se van a mezclar ni nada parecido, solo se creara un apartado mas en la seccion de descargas llamado Mangas en Ingles o parecido y todo ira ahi dentro, es mas ni tengo intencion en separar los doushinji por que como ya dije solo quiero centrarme en en el manga en español.

sigan opinando

Usuario Avatar de Mika126

estoy deacuerdo con station es mas yo creo q el poco material en español q se encuentra en la red pertenesia ala bh o a traductores q estaban relasionados
    con esta como mano negra. en cuanto asi una galaria o zona de descarga me d lo mismo
    las dos son vuenas ideas ademas material en ing mayormente ay por montones en paginas como myincesthentai o fakku la primera solo material en ing i la segunda ing y japo. por eso me gusta la idea

por su atension grasias

Usuario Avatar de Geyron
    En algun lugar de los bajos fondos (Mexico)

Pues apoyo a todos los compañeros si algo le ha dado gran realce a BH es su contenido en español, algo que es difícil de encontrar.

Sin embargo estamos para satisfacer al cliente, si a los visitantes y usuarios les gustara ver mangas en ingles o japones, pues no me opongo a que exista este material en la pagina.

La ultima palabra es de usted jefazo. Cuídense nos estamos viendo.

¡La guerra a sido declarada! ¡La sexta era ha comenzado! ¡Que los muertos dejen sus tumbas! ¡Que las mariposas dejen su vuelo! ¡Que se transformen en bengalas de muerte!

Usuario Avatar de ..-Ursus Doll-..

Osea... La cosa existiria.. Sera bueno un area como la actual "Manga".... Y quedaria otra que seria para español.. Traducido.... Nos centrariamos en Mangas Hentai... En epañol.... Hechos por nosotros... Pero tendriamos una seccion exclusivapara Mangas en ingles y Japo... Con ka finalidad de entregar mas material propenso a traduccion a nuestros Fansubs... Y Mas material para futuros Mangas al Español...

Usuario Avatar de aduko

apoyo la existencia de esas secciones, pero que deberían regirse por las mismas reglas de los aportes en español, pero, obviamente, con mayor flexibilidad (información incompleta), pero sí o sí, que muestren, a lo menos, 3 imágenes de muestra.
    También, se deberían nombrar algunos moderadores para esas secciones, y los aportes en esos idiomas que no cumpla con las exigencias mínimas (reglas de los aportes en español), se borra e informa al que generó el post el por qué de la eliminación del mismo. Así de pesados, se logrará que los aportes sean de calidad, con un orden y y no hayan aportes duplicados. Si uno de esos aportes ya está traducido al español, se elimina y se informa al forero la razón (Aquí creo que deberíamos generar un orden de prioridad, si está en español, se borran los aportes en inglés y japones. Si está solo en japones e inglés, se deja el que está en inglés, siempre y cuando el aportes en japones no sea de mejor calidad de imagen o no tenga censura que su versión inglesa).
    Además, si se lleva un orden, para los que traducimos, puede que nos anime algún aporte de allí y se traduce.

Eso creo que se debería hacer.
    Yokoshima_a_Mil

Spoiler:

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima