+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Anime Hentai en DD??

Administrator Avatar de eLkRi

Predeterminado Anime Hentai en DD??

Como bien dije en otro tema no quiero que solo nos centremos en el manga hentai, si no quiero abrirme tamien al anime hentai y los juegos hentai y dado que por el peso de los capitulos/juegos no aguantaria el servidor las descargas habra que subirlos a algun servidor ajeno.

Entonces la pregunta es: ¿A que servidor se deberian subir?

Usuario Avatar de Nahuel

Predeterminado Respuesta: Anime Hentai en DD??

mediafire, es el mejor de lejos ya que no pide codigos ni cancela descargas.Podes descargar hasta 9 archivos simultaneos (es a lo que mas pude)...el mejor sin dudar (por ahora).

P.D:tambien tiene una velocidad de descarga bastante razonable (entre 60 y 97 kbs*).

*kilobytes, no kilobits.

Super Moderator Avatar de station

Por servidor te refieres a algun host de archivos tipo megashit o mediafire? si ese es el caso...
    la pones chunga!! deberia cumplir 3 primordiales caracteristicas:

1) Capasidad de carga, para no dividir mucho los juegos o capitulos
    2) descargas, si no multiples, por lo menos seguidas.
    3) longevidad de vida del archivo.

En este caso ninguno actualmente cumple las 3 caracteristicas(que yo sepa) salvo sea de paga.
    lo que vendria a ser la solucion es subir el material en 3 servidores diferentes minimo.

En ese caso Megaupload (muy bien llamado megashit) actualmente se esta reivindicando dejando descargar un promedio de 90 megas por cada hora y media, quiere decir que 90 megas de descarga consecutiva, terminas un archivo y empiesas el otro. Ademas que los archivos duran mas. He visto a badongo y tambien es bueno aunque mas lento al descargar, Mediafire que si bien no es mucha su capasidad de carga apenas 99 megas cumple las dos ultimas caracteristicas muy bien.

Mension aparte es gigasize, no es la ultima chupada del mango, tiene muchos problemas el servisio normal como caidas y archvos mal subidos... pero por el modico precio de un mensaje de texto te conviertes en vip por 1 dia si mas no recuerdo.(ai me corrigen) Dando oportunidad a muchos beneficios descarga multiples pausar descargas y demas complementos.

mediafire, es el mejor de lejos ya que no pide codigos ni cancela descargas.Podes descargar hasta 9 archivos simultaneos (es a lo que mas pude)...el mejor sin dudar (por ahora).

P.D:tambien tiene una velocidad de descarga bastante razonable (entre 60 y 97 kbs*).

*kilobytes, no kilobits.
    para ficheros inferiores a 100mbs va bien pero para los animes wque son superiores... habria que andar cortandolos y seria un problema.

Por servidor te refieres a algun host de archivos tipo megashit o mediafire? si ese es el caso...
    la pones chunga!! deberia cumplir 3 primordiales caracteristicas:

1) Capasidad de carga, para no dividir mucho los juegos o capitulos
    2) descargas, si no multiples, por lo menos seguidas.
    3) longevidad de vida del archivo.

En este caso ninguno actualmente cumple las 3 caracteristicas(que yo sepa) salvo sea de paga.
    lo que vendria a ser la solucion es subir el material en 3 servidores diferentes minimo.

En ese caso Megaupload (muy bien llamado megashit) actualmente se esta reivindicando dejando descargar un promedio de 90 megas por cada hora y media, quiere decir que 90 megas de descarga consecutiva, terminas un archivo y empiesas el otro. Ademas que los archivos duran mas. He visto a badongo y tambien es bueno aunque mas lento al descargar, Mediafire que si bien no es mucha su capasidad de carga apenas 99 megas cumple las dos ultimas caracteristicas muy bien.

Mension aparte es gigasize, no es la ultima chupada del mango, tiene muchos problemas el servisio normal como caidas y archvos mal subidos... pero por el modico precio de un mensaje de texto te conviertes en vip por 1 dia si mas no recuerdo.(ai me corrigen) Dando oportunidad a muchos beneficios descarga multiples pausar descargas y demas complementos.
    esto es un analisis en toda regla y lo demas tonteria xDD

bueno dejando bromas aparte tienes toda la razon del mundo y tu post me ha dado una ligera idea de algo que podriamos hacer.

Tenemos que identificar dos partes claras, juegos y anime.

Por un lado el tema de juegos es mas jodido por que los juegos ocupan muchisimo mas que los animes y esos si que hay que andar haciendolo partes y tal por lo que podemos hacer como he visto con las peliculas que suben, subirl a varios servidores como comentas y ponerlo de forma que se puedan intercambiar los enlaces, es decir, si el juego son 10 partes de 100mb de un tiron por ejemplo si se suben a 3 servers diferentes ya puedes estar bajando las 3 primeras partes a la vez puesto que esta en servers diferentes pero luego a la hora de descomprimirlo valen las partes de cualquier server.

Entonces por un lado el tema de los juegos podemos darle una buena solucion subiendolo a varios servers cortados los juegos por partes.

Luego el tema del anime es mas feo por que claro no vas a andar partiendo en 2 capitulos de 170mb por lo que en un principio lo ideal seria usar servidores que minimo acepten 200mb para arriba y dado que en el hentai la serie que mas capitulos tiene suelen ser 6 OVAS y la mayoria son de 1 a 3 OVAS tampoco habria porblema alguno en subirlo a varios servers, aunque claro aunque solo sea un fichero la idea seria "comprimirlo" (realmente solo lo meteriamos dentro de un rar sin comprimir) y ponerle contraseña para asi alagar mas la vida de los enlaces.

La gran duda ahora es, a que servidores se sube? pues bien en principio no tengo problema alguno en subirlo a 2 servidores, megaupload y rapidshare puesto que tengo cuenta premiun y ya con eso aseguro la estabilidad de los enlaces.
    Luego tambien podemos subirlo a otro servidor como mediafire en el caso de los juegos (el anime no por que habria que andar cortando los ficheros pero vamos si alguien se anima no le hare ascos)

¿Que os parece la idea?

Pensareis que si es trabajoso subir algo a un server subirlo a varios sera mas jodido, pues si pero hay algo que no os dije, y es que el nuevo server que contrate al cual nos hemos mudado no solo sera el server de la web si no ademas lo utilizare para subir todo eso a esos sitios y demas ya que el servidor me brinda una conexion de 100mbps/100mbps, es decir, ahora mismo desde el server bajo al server y subo a internet desde el server a 12'5mb por segundo de los cuales la web ahora mismo apenas usa 2mb por lo que subir un capitulo es cuestion de segundos.

Usuario Avatar de Kyon2108

el mejor seria Megaupload y claro se usa el programa llamado Rapget y bajas fulllll sin meter codigos xD

Gigazize para nada ! ni seles pase por la cabeza ese asqueroso server xD

Visita mi blog.

Super Moderator Avatar de station

Apoyo la idea eLkRi Megaupload y Rapidshare, de seguro muchos no les agrade pero teniendo en cuanta el tamaño de archivo, veas por donde lo veas son de lejos la mejor opcion. Mas teniendo cuenta premiun se asegura su longevidad de los archivos.

Pero gustaria que mas gente compartiera sus conocimientos de host digo simpre hay alguna joyita escondida que no sabemos. otro que vi regularon tipo gigasize(con el perdon de Kyon2108 XD) es Filefront a mi aprecer pertenece a la gama media que si bien precenta problemas de mantenimiento cada sierto tiempo cumple las 2 primeras caracteristicas bien (pero es algo lento tanto subida/descarga)

Usuario Avatar de aduko

dejemos cuatro servicios...

megaupload, rapidshare, badongo y mediafire...

En todos ellos se suben las partes. Cualquier otro chao no'ma...

En badongo, cuando es más de 100 MB, el propio servicio lo divide en partes de hasta 100 MB y se deben de descargar por separados, pero sólo hay que descargar un archivo .BAT el cual crea el archivo final deseado.

OJO: ese BAT si tiene varios puntos (.), el antivirus lo detecta como peligroso, así que hay que tener ojo con eso.

Además, si se inscriben en Badongo (es gratis), tienen la posibilidad de probar el servicio premium por un mes gratis, el cual permite pausar descargas, descargas paralelas entre otras cosas. Para que el archivo sobreviva allí, sólo hay que tener en cuenta que lo debe subir alguien que esté inscrito en su servicios.

Por lo tanto propongo lo siguiente...

Archivos más grande de 100 MB, Megaupload y Badongo.
    Archivos menores de 100 MB rapidshare y mediafire.

Eso sería...
    Yokoshima_a_Mil

Spoiler:

el mejor seria Megaupload y claro se usa el programa llamado Rapget y bajas fulllll sin meter codigos xD

Gigazize para nada ! ni seles pase por la cabeza ese asqueroso server xD
    sobre gigasize opino lo mismo, las veces que tenido que bajar de el.... los archivos apenas duran y es un poco coñazo... a ver que dicen los demas

Apoyo la idea eLkRi Megaupload y Rapidshare, de seguro muchos no les agrade pero teniendo en cuanta el tamaño de archivo, veas por donde lo veas son de lejos la mejor opcion. Mas teniendo cuenta premiun se asegura su longevidad de los archivos.
    Sep, yo tambien creo que es la mejor opcion, ademas solo hay que ver que es donde se suele subir toda la mayoria de anime y peliculas y programas etc

Pero gustaria que mas gente compartiera sus conocimientos de host digo simpre hay alguna joyita escondida que no sabemos. otro que vi regularon tipo gigasize(con el perdon de Kyon2108 XD) es Filefront a mi aprecer pertenece a la gama media que si bien precenta problemas de mantenimiento cada sierto tiempo cumple las 2 primeras caracteristicas bien (pero es algo lento tanto subida/descarga)
    Cierto, no recordaba filefront, que creo que actualmente tiene muy poca restrinciones y funcionas muy bien aunque esta la cosa de que duren poco los arhcivos peor no sabria decir puesto que nunca lo use para subir nada y la verdad a pesar de lo bueno que es nadie suele subir a el series y parecidos :S

EDIT:

Aduko el problema que le veo a badongo es tener que partir los ficheros, que si que te lo parte el solo pero a fin de cuentas el usuario queire descargarse 2 ovas de un hentai y tiene que estar a la espera para descargar 4.

A ver que dicen los demas...

Usuario Avatar de ..-Ursus Doll-..

Te apollo totalmente David... Adoro la idea de abrirnos... De dejar solo de ser Manga... Y pasar a ser Anime tambien... eso sin duda motivara a nuevos editores... Y quiza tengamos aki con el tiempo... Nuestro propio Fansub de Anime Hentai.... Y en cuanto a un servidor... Pues Rapidshare... Mediafire....^^ Ese par... Puesto no me gusta muxo el Megaupload.... Y xq no colgarlos en Megarotic eh?.... Filefront seria genial tambien... Pues me gustan estos cambios positivos que estan llegando... Y xcierto... Pues genial.... apollo 100% lo de Aniem Hentai... Tambien seria perfecto que hubiesen juegos... Para matar el tiempo ustedes saben...^^

Te apollo totalmente David... Adoro la idea de abrirnos... De dejar solo de ser Manga... Y pasar a ser Anime tambien... eso sin duda motivara a nuevos editores... Y quiza tengamos aki con el tiempo... Nuestro propio Fansub de Anime Hentai.... Y en cuanto a un servidor... Pues Rapidshare... Mediafire....^^ Ese par... Puesto no me gusta muxo el Megaupload.... Y xq no colgarlos en Megarotic eh?.... Filefront seria genial tambien... Pues me gustan estos cambios positivos que estan llegando... Y xcierto... Pues genial.... apollo 100% lo de Aniem Hentai... Tambien seria perfecto que hubiesen juegos... Para matar el tiempo ustedes saben...^^
    yo desde luego todo lo que sea atraer gente me lo apunto por que quien sabe, lo mismo como bien dices no solo atraemos a simples leechers si no asi tambien animamos a gente a colaborar, editando mangas o incluso anime.

Ursus que tal es megarotic para visionado de videos en streaming? Por que lo acabo de mirar y no pinta mal y se me esta ocurriendo algo :P

+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima