Bueno podriamos aplicar lo del Blog de Gatita... Con un Fondo negro.... Y unos detalles en Verde como dice Nerv....
aca les dejo un boceto que hice bien rapido en el photoshop, se que le faltan detalles, pero bueno, la idea no es hacerlo perfecto, sino solo dar un pantallazo general, mas tarde cuando tenga timpo tratare de hacer uno con gris y rojo como creo que alguien opino, con rosa no porque estuve chequando el blog de gatita, y tiene un apariencia muy bien lograda en el color rosa ...saludos
![]()
Me gusta tu imagen Nerv..... Y si mesclamos verde con Rosa.... Asi no quda ni masculino ni femenino... Y a la vez contrastamos con grises y blancos... Unos colore spalidos... Gris y Blancos.... Asi tenemos bien claro donde escribiremos... Y leeremos... Pero con unos colores vivos por fuera.... como lo son el verde y rosa.... Estara muy genial pienso yo...
pero un verde más opaco sería genial.
Bueno a mi me gusto el Verde... Pero me gustaria darle los detalles Rosa... Asi es un poco femenino Tambien... Y quiza un Verde levenemnte mas oscuro... como lo propuso el amigo Aduko... Seria algo asi lo que propongo...
La paleta de Nerv... Con algun degradado de Rosa y Morados... Pero con tonso grices para no encandilarnos...
y yo que pensaba que no ibais a opinar apenas y de repente me encuentro con tantos comentarios xDD
voy a pararme a pensar 5min por que lo he leido y no se si tengo claro vuestra idea. asi que luego volvere a postear para extenderme sobre vuestras opiniones e ir sacando conclusiones ^^
Ah y se me olvidaba que veo que hablais de usar por una parte color "base" rojo y por otra verde, y de ahi los dos bocetos de nerv. Pues se podria hacer dos themes, uno con una gama de colores y otro con la otra y ya que el usuario eliga o si teneis mas sugerencias.
la imagen de convinaciones rojas se muy padre aunque gothika y la verdad la ultima de verde con rosa jeje se ve raro ese verde a mi opinion ta muy chillon >_<XDXD
jeje pongale color chocolate!! jajajaj XDXDXDXDXDXD
P.D: o.o los rosas de mi blog son chillones??? o.o
miren convine unos verdes de la plantilla del blog...chequen que tal http://pumpthecat.blogspot.com/2008/...os-debh-p.html
Reintegrandome a la comunidad... que me perdi??acaso sere mas pervertida que tu?
bueno pues hay lo dejo color verde para que vean jejeje =P tambien esta en azul XD
saludos!!
Reintegrandome a la comunidad... que me perdi??acaso sere mas pervertida que tu?