Sip.... Solo la organizacion y eso como te dije... Xq su estetica esta peor que la nuestra XD....
bueno retomando el tema de la estetica, que colores os gusta mas para la estetica? ya mas o meos tengo pensaba la distribcion y demas, solo sera cuestion de coger algo con todos adecuados e ir adaptandolo a lo que queremos.
Si conoceis alguna web que use las tonalidades que os gusta no dudeis en decidmelo por que me sera mas facil hacerme a la idea de que es lo que os gusta
espero vuestras resuestas
Bueno COlores... Eso esta dificil... Francamente me dan un poco iwal... Pero debe ser... Algo que el fondo... sea llamativo iwal que la imagen de pie... y cabeza.... Pero el bloque de texto... Y el de los avatares.. Ademas de la Busqueda.... y la respuest arapida... Deben ser de un color contrastante... Y a la vez que permita facil lectura.... Y uqe no sean chillones... Para evitar cansancio de la vista... Ademas algo lindo.. Pero sin ser sobrecargado...
todo negro!!!! asi ahorramos luz XD =P
Reintegrandome a la comunidad... que me perdi??acaso sere mas pervertida que tu?
Jajajajaja sale mas barato en el recibo jajajajaja me muero !!! (sorry) jajajaja pero la verdad verdadera es que el negro es bonito ero esta muy usado... pues estaba viendo tu blog »Gatita« y me encanto el diseño es sencillo pero elegante algo así se podría hacer (claro con otro color mas neutro, mas unisex XD) digo un color fuerte y sus derivados como Dice Ursus: Para evitar cansancio de la vista... Además algo lindo.. Pero sin ser sobrecargado... .
http://www.thelippincott.net/ me gusta esta paleta de colores. la verda yo tenia la idea de que se colocara temas de biblioteca que hicera alucion al nombre de la Web. Mas luego se me fue desanimando la idea al ver otras web de anime y como que no cuadraba la idea...
Este es otrohttp://daiphyer.com/forum/index.php?showtopic=82849 ...este habria que pasarnos el negro (sono raro no? jajajaja)
http://planetgreen.discovery.com/ em verde con plomo XD bueno no son la mejor respresentacion del foro jajaja pero los colores y diseños me gustan XD
Última edición por station; 09/10/2008 a las 07:10
jaja XD me alegra que visitaras mi blog =( aunque estoy convencida en que lo borrare T_T en fin en fin pues otro color bueno seria rojo!! es lindo bonito y exci.. XD
en fin
-una convinacion muy linda es el rosa mamey con el chocolate (aunque muy femenina XD)
-rojo con negro( muy huelguista XD jaja como esta mi perfil XD P.D. si entras usa lentes oscuros XD)
en fin en fin XD saludos
Reintegrandome a la comunidad... que me perdi??acaso sere mas pervertida que tu?
Francamente... La primera me desagrado Station... Mas la segunda me gusto... Me parece genial... En cambio la tercera... Pues es linda... pero le falta chizpa... Y bueno Gatita... Quiza un fondo negro no quede mal... Pero los bloques de texto deberian ser Blancos... O Gris claro... Debe contrastar... Ya que las letras deben verde claramente... Sin que todo resulte canson... Tampoco la idea es un foro oscuro... O uno demaciado claro...
PD: Me parece estupendo... Los colores del Blog de Gatita... Me facinaron... Sip son un poco femenino... Pero eso le da un toke m,uy Hentai... Me voy por los colores de tu Blog... Gata: http://pumpthecat.blogspot.com/2008/02/pando.html Y bueno de verdad me gusta esa platilla.... Quiza si jugaramos con ella... No se un fondo negro... A eso... No sep... pero esa plantilla me facino....
No soy una persona muy conocedora de los colores y las combinaciones, pero tratare de dar mi opinion...bueno a mi me gustaria, como ya dijeron los compas, que la apariencia no este muy cargada, nos dejara ciegos de tantas veces que entramos (que son muchas), por ahi me parece que estaria buena una combinacion entre verde y negro, bien mezclados y definidos, con las letras en otro color si quieren...voy a hacer algunos graficos con el photoshop con las opciones de colores que ustedes proponen para ver como quedarian !!
jajajaja trankilo tio no pasa nada como ya dije me desanime jajajajajajaFrancamente... La primera me desagrado Station...
XD pues si, a mi tambien me bacila el blog ya lo dije, y si, apoyo la paleta tambien es que esta buenasa... mas no a todos les agradara ese color creo? Xd jajajajaMe parece estupendo... Los colores del Blog de Gatita... Me facinaron... Sip son un poco femenino... Pero eso le da un toke m,uy Hentai... Me voy por los colores de tu Blog...
Suena tentador a ver que sale!!!.por ahi me parece que estaria buena una combinacion entre verde y negro, bien mezclados y definidos, con las letras en otro color si quieren. voy a hacer algunos graficos con el photoshop
aunque la estetica en niguna forma eslo mio quiero desir q el blong me gusto la forma q tiene peros los colores no me gustaron son muy chillones sin animo de ofender a nadie
en espesial ala dueña del blog pera esa es mi opinion
por su atension grasias