El 5 ya lo descarge era error del servidor que no me descargo bien o el mozilla, que seria, pero 6 descargo do y sin problemas ya lo veo en la nochesita con mas calma. Gracias!!!!
Suerte!!
El 5 ya lo descarge era error del servidor que no me descargo bien o el mozilla, que seria, pero 6 descargo do y sin problemas ya lo veo en la nochesita con mas calma. Gracias!!!!
Suerte!!
Supuse que la serie se trataría de la vida cotidiana de Koyomi aprendiendo magia, pero supuse cualquiera. Esta primera saga de 6 años en el pasado se hizo pesada... Aunque si en los siguientes episodios Koyomi se pone más cariñosa con Crhistina todo habrá valido la pena XD.
Última edición por Sazuken Saizo; 24/08/2009 a las 02:32
Ya vi el CAP y ta en algodon... (como se diria en Perú)
O_o tio que tus prediciones sean realidad, por que sera el bombaso!!! jajajajajaAunque si en los siguientes episodios Koyomi se pone más cariñosa con Crhistina
No me paresio tan pesada, digo entre rato y rato por que no la vi de golpe me la voy viendo cap ,por cap conforme van saliendo. (como si fueran muchos no? jajaja). Aunque si las ecenas cliche siempre presente que restan mucho.
Esta en veremos por lo pronto. Como dijo Sazuken.
Suerte!!!!
Última edición por station; 28/08/2009 a las 12:24
como dije pero muy tarde XD en la pagina 1 el capitulo 7 amigos nos vemos en el 8
arriba el capitulo 8 animgos nos vemos
otro mas nos vemos
dejando el capitulo 10 algon pesado pero vale la pena verlo ya casi a su final nos vemos
A ver, a ver, no me late que dieran ese vuelco a la historia, y luego se acaba... Bueno asi terminan muchas series esperar y aguardar numas a que salga el ultimo cap..
Gracias Apolo!!!
Suerte!!!
Última edición por station; 20/09/2009 a las 10:11
bueno dejando el capitulo 11 que esta muy emocionante.
Emocionante!! bajando bajando XD jajajajaja como no te emocionante te cae lapo Apolo!!! XD (mentira, mentira XD que me agrada la serie y de todas formas hay que terminarla de ver).
Suerte!!