[DD] Por que tu disco quiere HENTAI sin llenarse!!.
De nueva cuenta en las andadas, todo a mediafire para que guste...iniciemos
Nombre: Can Can Bunny Extra
Calidad: muy buena
Estado: 6 Ovas [completo]
Datos: sub-español...sin censura
De que trata:
Spoiler:
A primera vista, no parece gran cosa. Pero Kenta liga con todas las chicas que conoce.
¿Por que? Bien, tiene una diosa del amor decidida a ayudarle, que le concede la habilidad de
seducir a siete mujeres diferentes.
Ahora, allá donde va, Kenta consigue hacerlo con una tia buena que esta lista, deseosa y
habitualmente capaz. Pero en el caso de Misao, ella no es capaz. Primero de todo ella es virgen.
Segundo, tiene una banda de matones callejeros que la quieren más de lo que la quiere quenta.
El sexo puede dar mucho poder, pero, ¿es suficienta la pura lujuria para que Kenta arriesgue
su cuello intentando derrotar a un monton de matones para conseguir un rato en la cama?
Nombre: Nee chanto shiyou yo!
Calidad: muy buena
Estado: 5 Ovas [completo]
Datos: sub-español...por desgracia con censura
En lo personal no me gusta colocar hentai con censura, pero este me gusto y por eso esta aqui, en cuanto de con la version sin censura la pondre.
De que trata:
Spoiler:
Mi nombre es Kuya Hiiragi. Tengo seis hermanas mayores. La mayor de todas es Hinano Ne-san, aunque ella parece mucho mas joven. Siempre me trata como a un niño pequeño, siempre esta enfadada. Mi segunda hermana es Kaname Onee-sama. Es una abogado muy famosa, es conocida como "La abogado de hielo". Ella fue mi primer amor. La tercera es Serori Ne-Ne, es medio japonesa medio europea. Tiene el cuerpo mas voluptuoso de todas mis hermanas, pero su comportamiento es muy infantil. La cuarta es Tomoe. Aunque ella parece severa, es realmente amable. La quinta es Takane Aneki, me trata como a un criado, y continuamente me esta pegando. La mas joven de todas es Umi Oneechan., que me cuidaba mucho.
Cuando era pequeño fui adoptado por la familia Hiragi. Pero debido a que el padre temia que las hermanas me acosaran me enviaron a un internado. Ahora es la primera vez que vuelvo a casa desde entonces. Estoy muy excitado por verlas de nuevo, especialmente a Kaname.
Al llegar a casa todos me dieron la bienvenidad, pero por la noche, Kaname Onee-sama me violó y me trató como a un juguete. Me sentía muy avergonzado y decidí con la ayuda de mis otras hermanas vengarme de Kaname.
Cain Asbell era un chico insignificante hasta que una oveja descarriada le conduce hasta una cueva donde hay un hada atrapada llamada Elise. En un abrir y derrar de ojos, Cain pasa de pobre a noble cuando Elise le ayuda a rescatar a la Princesa Charlotte. Sólo hay una pega: Cain tiene que hacer que su territorio sea el más próspero en un plazo de 5 años. Si fallase, perdería todo y volvería a ser un modesto pastor. Pero si lo consiguiera, Cain obtendría la mano de la Princesa Charlotte en matrimonio.
Hasa ahora suena fácil, pero todo tiene sus complicaciones ya que hay quienes pretenden aprovecharse de tu corta edad. Entre los esclavistas y los bandidos, es increíble que Cain siga vivo. Pero ser un Señor no es tan malo, ya que hay un par de ventajas, tiene derecho a escoger a cualquier dama que desee para llevársela a la cama.
Pues si, aqui dando guerra de nueva cuenta, station...este...soy yo o cada vez que coloco algo caja de "spoiler" se colocan mas a la derecha?...que puedo hacer para que no pase eso?...por que para lo que pienso subir se mirara bastante feo despues de un rato.
Explico: lo que sucede esque al ser una etiqueta no sigue los gias de alineacion asi que uno tiene que indicarle que valla a la derecha por que sino se coloca donde quiere XD.
El truco es que cada ves que habras y cieeres la etiqueta espoiler osea *[spoile] [/spoile]* debes selecionar todo, desde antes del primer(*) corchete hasta despues del ultimo corchete (*), luego colocar la alineacion al centro y de nuevo a la derecha para que reconosca. Por ultimo guardar, esto se hace concada spoiler o etiqueta que hagas. es un error que no se ha arreglado aun XD.
OJO: No sirve selecionar todo el texto desde el principio hasta el final del post y colocarle la alineacion, tienes que hacerlo spoiler por spoiler para que resulte XD.
Suerte!!!
Última edición por station; 27/02/2010 a las 07:34